MUSEOS DE LA CDMX

MUFO en CDMX: Cuál es el COSTO de entrada y qué días puedes obtener un descuento

El MUFO es una muy buena opción para que disfrutes una tarde llena de diversión y aquí te decimos el costo de admisión y los días en que puedes tener descuento para visitarlo

MUFO.Estos son los costos y días con descuento en el MUFOCréditos: MUFO
Escrito en TENDENCIAS el

La CDMX es un lugar que cuenta con muchos espacios increíbles donde puedes pasar excelentes veladas y una buena tarde de convivencia con tus amigos o familiares, además de ser una ciudad que alberga una gran cantidad de museos que puedes conocer, para empaparte de arte y cultura en cada uno de sus rincones, actividades pensadas para que muchos visitantes conozcan un poco más de la gran diversidad que forma parte de esta capital.

Si buscas pasar momentos de esparcimiento, sorprenderte y aprender, la Ciudad de México es el lugar indicado, pues alberga 167 museos en su territorio, lugares maravillosos que puedes visitar si estas de paseo por aquí o si eres capitalino, pues cada uno de ellos cuenta con una gran variedad de opciones para disfrutar solo o si tienes niños, pues cada uno de estos recindos cuentan con diferentes formas de aprendizaje, desde los clásicos museos, hasta experiencias donde puedes ser parte de la obra.

Si aún no tienes planes para este fin de semana, vamos a conocer un espacio increíble, un museo donde podrás recrear tus sentidos, pues se trata de una experiencia inmersiva muy agradable, donde te sentirás mezclado con el ambiente y querrás pasar un buen momento contemplando cada uno de sus escenarios. El MUFO: Museo del Futuro de la CDMX, cuenta con instalaciones modernas y aquí conocerás los costos de admisión y los días en que puedes tener descuento en tus entradas.

Costos de entrada y días con descuento en el MUFO

Este museo con experiencias inmersivas está ganando muchos adeptos, y en la actualidad, se considera como un imperdible que debes conocer en tus paseos por la CDMX, puesto que es ya, uno de los favoritos en este tipo de exposiciones, gracias a sus elementos envolventes como el sonido, sus imágenes espectaculares y los olores que puedes experimentar en tu paseo, una nueva forma de expresión artística experimental que desafía tus sentidos.

Este museo con experiencias inmersivas está ganando muchos adeptos/Foto: MUFO

El antiguo Hotel Reforma es la sede de esta exposición, una nueva propuesta diseñada para que los visitantes puedan tener otra forma más envolvente de vivir los museos, a través de los sentidos y narrativas por algunos pioneros del arte experiencial en el planeta, un complejo que expone piezas digitales en salsas completas y además, permite a los viajeros, disfrutar de experiencias gastronómicas únicas que incluyen también algunos cocteles de autor y muchas otras cosas más, que seguramente te fascinarán.

Si deseas vivir en carne propia esta maravillosa experiencia, el MUFO está abierto todos los días, en un horario de 11:00 a 21:00 horas y se localiza en el antiguo Hotel Reforma, París 32, Colonia Tabacalera, Alcaldía Cuauhtémoc. Este espacio actualmente cuenta con los respectivos protocolos de higiene y salud contra Covid 19, por lo que debes considerar llevar tu cubrebocas para acceder a las instalaciones y disfrutar de tu recorrido.

Los mejores días en que puedes visitar esta exposición son los lunes y martes, pues en estos dos días, la admisión general tiene un costo de $250 pesos mexicanos por persona y de miércoles a viernes tiene un costo general de $300 pesos mexicanos por persona; mientras que los días sábado y domingo el costo de admisión general es de $350 pesos mexicanos por persona y en este enlace puedes adquirir los boletos para esta experiencia que te fascinará.

Si quieres saber más de este museo, te recomendamos dar click en nuestra nota: MUFO: El Museo del Futuro estará en la CDMX con experiencias inmersivas