ISLAS

Tres islas más románticas en todo el mundo: México incluido en la lista

Estas tres hermosas islas, serán el complemento ideal para planificar una escapada romántica con tu pareja o una luna de miel

Islas más románticas.Estos destinos son ideales para una velada románticaCréditos: pexels
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Los viajes son un placer que muchos compartimos, pues en cada lugar que visitamos podemos crear maravillosas experiencias que se quedarán en nuestra memoria como lo más increíble que hayamos vivido, sucesos únicos que dependen de cada uno de los sitios que visitemos.

Viajar en pareja es una de las cosas que más disfrutamos, pues podemos vivir momentos únicos, diferentes y, sobre todo, los días más románticos con nuestra persona especial, algo que nos deja marcados y hace crecer la llama del amor.

Visitar nuevos destinos nos ayuda, además, a darle un giro a nuestra vida en pareja, pues escapar de la rutina nos permite reforzar esos lazos de amor y confianza que hay entre uno y otro, además de crear recuerdos maravillosos que pueden compartir.

Si amas pasear, conocer lugares nuevos y disfrutar de una buena velada con tu pareja, en esta ocasión vamos a conocer tres islas románticas que hay en todo el mundo, lugares espectaculares para que planees una luna de miel o un viaje para consentir a tu pareja.

1. Islas Maldivas

Las Maldivas son un bello lugar paradisiaco, que se encuentra en el océano Índico. Sus bellos e increíbles paisajes naturales son de los más hermosos a nivel mundial, pues sus aguas color turquesa, fusionadas con sus bellas arenas blancas, hacen de este destino todo un lugar de ensueño.

Los 26 islotes de bellas playas, te brindarán la tranquilidad que necesitan para poder disfrutar unas exquisitas vacaciones, además de unas ideales noches románticas a la luz de las velas y a la orilla del mar, un plan exótico que puede ser uno de tus mejores viajes.

2. Bora Bora

Aunque este es uno de los destinos más caros que existen en todo el mundo, un paseo por Bora Bora será excelente para avivar el fuego y disfrutar de las mejores noches con tu pareja, acompañado de los bellos paisajes marinos y relajantes tardes de amor en una velada increíble.

Esta pequeña isla del Pacífico se encuentra al norte de Tahití, en la Polinesia Francesa y es una extensión que además está rodeada de islotes con orillas de arena blanca y una laguna color turquesa que le brindan un encanto único, pues está protegida por una enorme extensión de arrecife de coral que querrás ver en compañía de tu amorcito.

Las Maldivas son un bello lugar paradisiaco, que se encuentra en el océano Índico/Foto: pexels

3. Cozumel

Esta isla mexicana que se encuentra en el Caribe mexicano, es un lugar muy famoso por atraer a turistas que hacen viajes en crucero, además de los diferentes puntos de buceo que se dan cita en esta bella isla. Cozumel, es una de las islas más grandes y más pobladas de todo México, un paraíso ubicado en las costas de Quintana Roo en la franja de la Riviera Maya.

Algo que caracteriza a esta isla es su hermoso arrecife de coral, ya que cuenta con una extensión de más de 30 kilómetros, los cuales puedes recorrer en uno de tus días de estancia en este bello destino, que será excelente para planificar una cita romántica, festejar su aniversario o simplemente recordarle a aquella persona, lo importante y especial que es para ti.

Planea cada detalle de tu próximo viaje romántico y disfruta de los mejores destinos a nivel internacional, maravillas naturales que serán ideales para vivir su historia de amor, afianzar la confianza que se tienen y sobre todo, para fortalecer ese amor por los viajes y por los buenos momentos en compañía de tu pareja.