MUJERES VIAJERAS

Tours para mujeres que viajan solas para conocer el destino de tus sueños de forma segura

Estas agencias ofrecen viajes a la medida para quienes buscan experiencias distintas en destinos increíbles

Viajes seguros.Tours para mujeres que viajan solasCréditos: Pixabay
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Viajar solas es algo que muchas mujeres deseamos hacer, sin embargo, la primera vez puede ser intimidante, algunas experimentan miedo  por la inseguridad que hay en algunos destinos y a otras se les dificulta ir solas o relacionarse para conocer gente nueva, al grado de posponer su travesía una y otra vez.

Si eres una de ellas y no te sientes del todo lista para emprender un viaje sola puedes contratar un tour especial para mujeres que viajan solas y así poder conocer el destino de sus sueños. Estas empresas ofrecen experiencias para grupos de mujeres que buscan tener las mismas experiencias que tu.

Wom Viajes

Esta agencia ofrece viajes para mujeres que desean vivir experiencias memorables en el destino de sus sueños. Cuenta con paquetes que incluyen tanto hospedaje como vuelos y entradas a sitios culturales o históricos.  Esta agencia ofrece travesías a destinos como Tanzania, Marruecos, Botswana, Argentina, Costa Rica, Perú, Nueva York, Jordania, India, Japón, Tailandia, Creta, Sicilia, Extremadura, entre otros.

Busco un viaje

Esta agencia se distingue porque ofrece vivencias y viajes, individuales o en grupos, para mamás e hijas en destinos de Europa y Asia como Armenia, Bután, Bali, Camboya, Indonesia y Montenegro. También realizan retiros de yoga y meditación y ofrecen experiencias en varias ciudades españolas y de otros países como Noruega, Países Bajos, entre muchos otros. Así que si buscas un viaje diferente para disfrutar con tu pequeña o tu mamá, esta es la agencia ideal.

Rei tours

Hay agencias que realizan tours para amantes de la aventura: Foto: Pixabay.

Si eres amante de la aventura y la adrenalina, esta empresa es para ti, pues se especializa en ofrecer experiencias de aventura a mujeres que viajan solas. Podrás conocer parques nacionales, zonas arqueológicas y pueblos llenos de magia y encanto en todos los continentes. Entre las actividades que ofrece esta tour operadora están: kayak, senderismo, rafting, buceo, entre otras. Por lo general el hospedaje se hace en campamentos de lujo.