EVENTOS DEPORTIVOS

Qatar 2022: cuánto cuesta y dónde comprar un paquete para viajar al Mundial

Se acerca la Copa del Mundo y ya puedes comprar tu boleto para Qatar 2022

Ya puedes ir comprado tus paquete completo para la Copa del Mundo 2022Créditos: Shutterstock
Por
Escrito en TENDENCIAS el

No pierdas la oportunidad de ir a la Copa del Mundo de Qatar 2022, pues los primeros boletos ya se pusieron a la venta, al igual que los primeros paquetes para poder asistir al evento deportivo más esperado del mundo. Aunque faltan varios meses para que inicie el Mundial de Qatar 2022 la afición que ahorró para poder ir están comenzando a preparar sus boletos y hospedaje para disfrutar de los encuentros de la Copa del Mundo. 

Si eres uno de ellos, hay excelentes noticias para ti, pues la aerolínea Qatar Airways pone a su disposición para apartar sus lugares y con precios que van desde los 3 mil 800 dólares a los 7 mil. Por medio de sus redes sociales, la aerolínea informó que ya se encuentran disponibles los paquetes para viajar a Qatar con distintos precios y lo que contiene cada uno de ellos para el evento deportivo que se realizará el 21 de noviembre al 18 de diciembre de este año. 

¿Qué incluye los parques para viajar a Qatar 2022? 

Primero debes saber que los boletos para poder viajar a Qatar cuenta con distintos rangos de precios y con diferentes características entre cada uno, van desde los 3 mil 800 dólares (79 mil 800  pesos) mientras que el más costoso cuenta con un paquete completo que va desde los 7 mil 300 dólares (153 mil 300 pesos), que incluyen los mejores lugares, hospedaje, vuelo redondo y algunas cosas más extras como algún transporte. 

Si quieres adquirir alguno de estos paquetes debes recordar que no hay cambios, pues no existe manera en que el aficionado pueda crear su propio paquete, pero en caso de querer hacerlo los precios podrían ser más elevados a los que ya están. En caso de que contrates un paquete, las opciones de hospedaje van desde un hotel de 3 a 5 estrellas, por lo que el glamour de Qatar podrá ser disfrutado en algunos de los mejores lugares. 

Hasta el momento, Qatar Airways puso a la venta estos servicios en Europa y Estados Unidos, por lo que México es la tercera entidad que pone a disposición estos paquetes, ya que es la tercera afición más importante para la FIFA como para los anfitriones. Según las proyecciones de la Secretaría de Relaciones Exteriores, se espera que más de 80 mil mexicanos acudan al Mundial de Qatar 2022. 

Toma en cuenta que estos paquetes no significan que serán la única forma de conseguir entradas a los partidos, pues la FIFA pondrá a la venta, en algunos meses, más boletos para poder armar su viaje a sus posibilidades y solo deberán encontrar su mejor oferta. 

 

¿Cómo comprar boletos para los partidos del Mundial de Qatar 2022? 

Los boletos se podrán elegir de manera individual, en paquetes de una selección específica o con la mejor facilidad para personas discapacitadas. Hay paquetes de boletos para cuatro estadios, pero ¿cómo los puedes comprar?  Debes tomar en cuenta que para la Copa del Mundo 2022 cada partido tendrá cuatro categorías de entradas, la 4 será para residentes de Qatar, mientras que las restantes son para público extranjero. 

  • Accede a https://www.fifa.com/tournaments/mens/worldcup/qatar2022/tickets y haz clic en "Apply for your tickets"
  • Debes crear una cuenta para ingresar a la sección de venta
  • Una vez dentro, da clic en "Submit or edit your ticket application"
  • Aquí verás los paquetes de entradas que puede ser por: partidos individuales, 4 estadios o abono por equipo
  • Elige la categoría y la cantidad de boletos
  • Para confirmar tu selección, da clic en "Confirmar" y después en "Cargar mi solicitud de entradas"
  • Revisa y confirma que tus datos sean correctos
  • Acepta los términos de venta online de entradas y los términos de uso de entradas
  • Da clic en "cargar" tu nueva solicitud de entradas
  • Recibirás un correo electrónico con detalles de tu solicitud
  • A partir del 8 de marzo, recibirás otro correo con los resultados del sorteo y, si fuiste seleccionado, una invitación para pagar
  • Después de realizar el pago y que éste sea exitoso, recibirás la confirmación de tus entradas con información importante.

De cualquier modo debes estar muy al pendiente de los sorteos del Mundial de Futbol y de tu correo electrónico.