OSCAR 2022

Oscar 2022: Qué hacer en un viaje a Hollywood, la capital del cine mundial

Hollywood es la capital del cine a nivel internacional, uno de los lugares más famosos en los que puedes disfrutar de unas buenas vacaciones como toda una estrella de película

Hollywood.Hollywood es la ciudad más icónica en el ambito cinematográficoCréditos: pexels
Escrito en TENDENCIAS el

Hollywood es todo un símbolo dentro de la industria del entretenimiento cinematográfico desde hace ya muchos años, un espacio de Los Ángeles, California, que atrae a millones de visitantes para disfrutar de unas buenas vacaciones en diferentes escenarios como de película, que nos hacen sentir como unas verdaderas divas y estar filmando una de las más divertidas secuelas.

Este maravilloso lugar es hogar de clubes de moda y muchos sitios turísticos que son frecuentados por las celebridades más importantes de todo el mundo, sitios donde puedes hacer compras, disfrutar de los mejores platillos o conocer las diferentes atracciones que van más allá de un simple paseo por sus calles, pues te harán sentir todo el glamour que se esconde en cada lugar.

Transitar y explorar Hollywood te hará sentir como si estuvieras caminando por un gigantesco y atractivo museo viviente, para adentrarte en la vida de la industria cinematográfica, un destino que es una parada obligatoria para los amantes del séptimo arte y aquellos viajeros que estén considerando pasar unas vacaciones en Los Ángeles en su próximo viaje a Estados Unidos.

A continuación te vamos a decir algunas cosas que puedes hacer en tu próximo viaje a Hollywood, la capital del cine mundial, para que puedas planear mejor tu itinerario; sitios encantadores que te dejarán con la boca abierta y maravillado por tanto estilo, un viaje como sacado de una de las mejores películas que debes experimentar por lo menos una vez en la vida, pues te hará sentir como un niño.

1. Recorrer el Paseo de la Fama de Hollywood

Este lugar es el sitio que inmortaliza a las más grandes celebridades que ha conocido la industria cinematográfica. En este pasillo te encontrarás con las características estrellas con el nombre de los mejores y más reconocidos actores y personajes de la historia del cine, en un piso estrellado que está construido en bronce y terrazo y recorren las aceras principales de todo Hollywood Boulevard y Vine Street.

El Paseo de la Fama inmortaliza a las más grandes celebridades/Foto: pexels

2. Conocer Universal Studios Hollywood

En Universal Studios vas a vivir más de cerca tu experiencia cinematográfica, pues te encontrarás completamente sumergido en algunos sets de películas y series de gran fama internacional, iniciando con la enorme figura de King Kong o en un paquete completo donde podrás conocer la escena sonora o uno de los cuartos de utilería de los sets de rodaje. En este recinto podrás disfrutar de un juego mecánico que te hará sentir como en el mundo mágico de Harry Potter, llamado el Forbidden Journey.

3. Visitar el Teatro Dolby

Una actividad clásica que debes hacer mientras disfrutas el Paseo de la Fama es conocer el Teatro Dolby, el lugar donde se hace la entrega anual de los famosos Premios Oscar, que es mejor conocido como el Teatro Kodak, el cual mantuvo su nombre desde su inauguración en 2001 hasta el 2012, cuando quebró la empresa de esta famosa marca fabricante de películas de fotografía y cine, uno de los lugares más llamativos e imperdibles para los cinéfilos más apasionados.

4. Buscar la huella de tu artista favorito en el Paseo de la Fama

El Teatro Chino Grauman es un edificio distintivo dentro del Paseo de la Fama y justo enfrente de él, se encuentran las huellas de manos y pies de diferentes artistas, hundidas en el cemento de la acera principal. Es un sitio muy fácil de localizar, tanto por su llamativa decoración oriental y porque decenas de turistas se amontonan frente a sus instalaciones para mirar al suelo en busca de las huellas de sus artistas favoritos.

5. Ver el famoso cartel de Hollywood

Este famoso y enorme cartel sobre la montaña es uno de los lugares más destacados y famosos de Hollywood. Si amas el cine y eres de aquellas personas que está fascinado con las producciones hollywoodenses, no querrás dejar pasar la oportunidad de ver este cartel, el cual puedes contemplar desde el mirador de un centro comercial situado junto al Teatro Dolby, en una pasarela que te permitirá ver el cartel a lo lejos y disfrutar de estas vacaciones de película.