HOTELES

Top 10 de los hoteles más lujosos del mundo

Estos maravillosos hoteles, concentran todo el glamour, estilo y las mejores amenidades para que disfrutes de una cómoda estancia

Hoteles de lujo.Esta es la lista de los 10 hoteles más lujosos del mundoCréditos: pixabay
Escrito en TENDENCIAS el

Cada vez que planeamos un viaje, nos centramos en los principales fundamentos como los boletos de avión, las mejores y más atractivas zonas a visitar, los mejores destinos naturales, sitios históricos, museos, galerías o exposiciones de arte por conocer, el tipo de transporte que vamos a usar para nuestros traslados internos y algo muy indispensable: el hospedaje.

Existen diferentes opciones de alojamiento que se ofrecen en los mejores destinos a nivel internacional, espacios que nos permiten disfrutar de cada uno de nuestros viajes, pues además de ser cómodos, se encuentran a pocas horas del centro de la ciudad o pueblo a visitar, cuentan con amenidades atractivas o simplemente, son sitios cómodos para pasar una buena noche de descanso.

Pero, aunque hay miles de opciones de hospedaje aptas para cada uno de los tipos de presupuestos de viaje, en esta ocasión nos enfocaremos a conocer sitios diseñados para aquellas personas que viajan con presupuesto holgado, ya que haremos una lista de los 10 hoteles más lujosos que puedes conocer en tus viajes por el mundo, espacios increíbles que te brindarán las más reconfortantes estancias.

1. Capella Ubub, Bali, Indonesia

El hotel Capella Ubub está considerado como el número uno en la lista de los World’s Best Awards, como el mejor hotel del mundo, un espacio lujoso que además cuenta con un premio del The Ultras Ultimaty Luxury Travel, a mejor nuevo hotel en 2019, convirtiéndose en el mejor lugar de hospedaje de todo el mundo.

Estas villas de lujo que se encuentran en medio del bosque tropical, son un entorno natural maravilloso e inigualable, pues cuentan con unas atractivas piscinas privadas colgantes sobre la selva y los bellos arrozales de terrazas, que hacen de este espacio, el más lujoso hotel de Bali, con sus 22 cabañas privadas, su spa, un restaurante gourmet y cada detalle que lo convierte en el mejor del mundo.

2. Finca Cortesín, Casares, España

Este lujoso edificio español, es un hotel que se encuentra dentro de esta lista, por ser considerado como uno de los más lujosos de todo el mundo. Este bello lugar está posicionado como el mejor resort de toda España y Portugal en los World’s Best Awards y es el número uno dentro de la lista en Beyond Luxury Awards.

La Costa del Sol, es la encargada de resguardar a la Finca Cortesín, un edificio que cuenta con 67 diferentes suites, entre las que destacan las habitaciones en edificios privados de inspiración mediterránea, con patios interiores, piscinas y bellos jardines. Este hotel cuenta con un club de playa de 6000 metros cuadrados, justo en la primera línea del mar y un campo de golf con el mejor servicio del mundo.

3. Baros Maldives, Atolón de Malé, Maldivas

Este hotel, se encuentra dentro de la lista top de los más lujosos, pues es considerado como el número uno dentro de los Travellr’s Choice. Este espacio es uno de los favoritos de los viajeros, pues se encuentra en uno de los lugares más privilegiados del planeta, la isla de Baros, una isla completamente privada, que es propiedad de este hotel, en la cual puedes disfrutar de la mejor experiencia en viajes de lujo.

Al ser un espacio tan exclusivo, este atractivo espacio está al alcance de pocas personas, quienes podrán disfrutar de estas villas con una piscina privada en tierra y cabañas sobre el agua, cada una con su propia piscina privada, para disfrutar cómodamente con sus acompañantes. Este lugar cuenta con varias actividades como esnorquel, paseos a caballo, island hopping y servicio de spa.

4. Bodrum Mandarin Oriental, Bodrum, Turquía

Este lujoso hotel, cuenta con un premio del World Luxury Hotel Awards, como el mejor hotel del mundo en 2020, pues tiene todas las amenidades dignas de un resort de alta calidad en las playas turcas. Una bella playa privada, situada en la llamada Bay Paradise, que ofrece una de las más espectaculares vistas al Mar Egeo, junto con una increíble piscina de lujo, que te permitirá relajarte plácidamente.

Las increíbles habitaciones van desde suites, apartamentos y villas de lujo, que hacen de este espacio, uno de los hoteles más lujosos de todo el Mediterráneo y que además destaca por su excelente oferta gastronómica gourmet, con los diferentes restaurantes que ofrecen los más exquisitos platillos de comida mediterránea, con toques de autores contemporáneos, haciendo de tu estancia, la mejore de las experiencias.

Increíbles habitaciones van desde suites, apartamentos y villas de lujo/Foto: pexels

5. Quinta Jardim do Lago, Funchal Medeira, Portugal

Este lujoso hospedaje, es parte de la lista de los Travelller’s Choice, como uno de los tres sitios mejores lugares del mundo, un espacio ubicado en la isla portuguesa de Madeira en pleno océano Atlántico. Madeira es considerada como uno de los sitios imperdibles en tus viajes a Portugal, pues es el hogar del bosque de Laurisilva, Patrimonio de la Humanidad, por la UNESCO.

Este hotel es una finca colonial del siglo XVIII, que cuenta con 40 habitaciones, entre las que destacan sus lujosas suites. Cada uno de estos espacios, cuentan con grandes vistas a la isla de Madeira y a la ciudad de Funchal, pues está situado a las afueras de ésta. Destaca además por su piscina y sus rincones históricos, la combinación perfecta entre comodidad y naturaleza.

6. Plataran Menjangan Resort & Spa, West Bali, Indonesia

Otro de los mejores hoteles del mundo, se encuentra también en Bali, que es casa del considerado como el Mejor Resort en la selva.  El Plataran Menjagan Resort & Spa, es una clara muestra de que la selva y el lujo y comodidad, no tiene por qué estar peleados. Este bello resort está ubicado en el Parque Nacional del Oeste de Bali, un sitio hinóspito, desconocido y deshabitado.

Para llegar a este espacio, no podrás acceder por carretera, ya que ningún camino te conduce hasta aquí, por lo que sólo se puede acceder en barco. A pesar de su ubicación en medio de la nada, sus cómodas villas frente al océano, hacen de tu estancia, una de las mejores experiencias, pues sus bellas playas y las vistas a la selva, dotan te magia este resort de lujo.

7. Escarpment Luxury Lodge, Lago Manyara, Tanzania

Considerado como el mejor lodge de lujo en los World Luxury Hotel Awards, este espacio se presenta como un ideal para un viaje de lujo y un buen safari primaveral. Este hotel cuenta con elefantes africanos, que podrás apreciar desde una de sus habitaciones, situadas en este edificio que se encuentra en un desfiladero sobre el que puedes observar el Lago Manyara.

Cuenta contadas las comodidades imaginables, pues se trata de un lugar auténtico en el que sentirás la experiencia de la selva africana. Uno de los mejores hoteles de la región que te permitirá disfrutar de una tranquila velada, alejado de todas las preocupaciones y ajetreos de la vida laboral y las actividades cotidianas.

8. Grand Hotel Thalasso & Spa, Saint-Jean de Luz, Francia

Este espacio es también considerado como uno de los sitios de hospedaje más lujosos en todo el mundo, un lugar que cuenta con todas las comodidades y un spa donde podrás recibir los mejores masajes y tratamientos para relajarte y disfrutar tu velada. Muy cerca de la frontera con España, se encuentra este hotel, el cual se ubica como el mejor spa de lujo en los World Luxry Hotel Awards.

Este hotel se construyó a un costado de una enorme mansión señorial, de principios del siglo, un alojamiento de cinco estrellas que ofrece bellas y grandes habitaciones, muchas de las cuales cuentan con una excelente vista al mar, su piscina, pero que es destacada por los increíbles servicios de spa y masajes dentro de estas instalaciones.

9. Corpo Santo Lisbon Historical Hotel, Lisboa, Portugal

Otro de los mejores hoteles de lujo en el mundo, ganador del premio al mejor hotel histórico y al mejor hotel boutique en los World Luxury Hotel Awars. Este edifico destaca por estar situado frente al distrito históric de Casi do Sodré, además de que en sus interiores, se conserva una parte de la Muralla Fernandina, de 1373, fusionando las comodidades modernas con el pasado de este lugar.

En el interior del hotel, también podrás encontrar un museo, en donde conocerás la historia de la Lisboa medieval, una época de la que apenas quedan restos, tras la destrucción de Lisboa, causada por el terremoto de 1755. Este cómo hotel, también cuenta con tours guiados a pie, donde podrás conocer toda la ciudad y los recintos más importantes en el área.

10. Fogo Island Inn, Newfoundland, Canadá

Este lujoso hotel fue nominado en la lista de los Global List 2020 de Conde Nast Traveller, como el mejor proyecto turístico eco y sustentable, que además se muestra como una de las mejores opciones de hospedaje de lujo en todo el mundo. Se trata de un espacio que promueve la sostenibilidad, promoción y cuidado de los lugares donde se ubica, situado frente a una isla en Newfounland.

La isla de Terranova es uno de los espacios que se pretende conservar, beneficios que ayudarán a las comunidades locales a preservar la flora y fauna de la región, además de las costumbres y actividades locales. Este hotel cuenta con 29 suites y habitaciones en un entorno completamente natural, con detalles que te permitirán estar en completo contacto con los espacios libres.