TENDENCIAS

Voyager Station: así será el primer hotel espacial que se inaugurará en 2027

Este hotel será el primer resort de lujo en el espacio, una experiencia turística única que muchos querrán disfrutar

Voyager Station.Este será el primer hotel espacial en la historiaCréditos: gettyimages
Escrito en TENDENCIAS el

Los viajeros siempre estamos buscando una opciones para poder vivir las mejores experiencias, ya sea en nuestras ciudades y países, así como en diferentes partes de todo el mundo, lugares que nos permitan vivir al máximo y con los sentidos cargados completamente, para disfrutar de cada una de las maravillas que ofrece cada uno de nuestros puntos de interés.

Además de viajes internacionales, los diferentes empresarios del sector turístico a nivel internacional, se encargan de innovar con diferentes tipos de servicios que van desde diferentes paquetes de viajes aéreos para recorrer el mundo, visitas a sitios monumentales y naturales, hasta las experiencias más exóticas como nado con tiburones u hospedajes poco comunes.

Este es el caso de la Fundación Gateway, quienes han anunciado que, por primera vez en toda la historia, se está diseñando un proyecto, con la intención de abrir el primer hotel en el espacio. Esta fundación tiene como principal objetivo, desarrollar un tipo de construcción espacial que sea competitiva, contando con un equipo de arquitectos, ingenieros y pilotos de aviación de primera.

Voyager Station será inaugurado en el 2027/Foto: voyagerstation.com

Voyager Station, el primer hotel espacial

El director de operaciones de este proyecto tan singular, Tim Alatorre, explicó que el objetivo de este desarrollo inmobiliario, era hacer que, con el tiempo, las visitas al espacio puedan ser accesibles para todo público, además de que se pretende, que con el paso del tiempo, los precios en el servicio que ofrecerá esta compañía, vayan bajando hasta que los precios sean similares a los de un crucero o un viaje a Disneyland.

Voyager Station será inaugurado en el 2027 y ofrecerá una experiencia única para los turistas. Sin embargo, esta opción de viaje no será accesible para todos, ya que, muy pocas personas o viajeros podrán solventar el precio de los diferentes paquetes que se ofrecerán desde sus inicios. Para llevar a cabo este proyecto a la realidad, la empresa Orbital Assembly Corporation, será la encargada de realizar esta construcción espacial a gran escala del mundo.

Según las proyecciones de la empresa, en 2026, comenzará la construcción de los 50,000 metros cuadrados de este increíble hotel espacial, pues se estima que en 2027, este llegue a operar con la llegada de los primeros 200 huéspedes, quienes serán los primeros en disfrutar de esta maravillosa experiencia de otro mundo, con expectativas a que este tipo de viajes pueda ser aprovechada por millones de personas.

En esta experiencia única, los viajeros se sentirán como si estuvieran entre un crucero en órbita terrestre y una ciudad espacial, un lugar que contará con todas las comodidades para pasar desde una semana, hasta meses, en este hotel de siete estrellas, una clasificación que se les da a los hoteles que se encuentran en destinos exóticos y que superan por mucho, los sueños de cualquier mortal.