DINOSAURIOS

¿Fósiles en CDMX? La exposición Dinosaurios Animatronics que puedes recorrer en auto

La exposición es un recorrido con dinosaurios de tamaño real que puedes hacer en la CDMX

Disfruta de esta experiencia en tren o en auto donde verás a los dinosaurios en tamaño real. Créditos: Dinosaurios Animatronics
Escrito en TENDENCIAS el

Viaja a la prehistoria sin salir de la Ciudad de México, así como lo lees, puedes recorrer esta exhibición llamada Dinosaurios Animatronics desde tu auto o arriba de un tren. Puedes ver a dinosaurios en tamaño real que te transportarán a la era Cretácico, sin duda es perfecta para los chicos y grandes de la familia. Sigue leyendo nuestra nota para saber dónde se encuentra este recorrido en la CDMX

Desde inicios de marzo la exposición Dinosaurios Animatronics llegó a la CDMX, donde podrás recorrer en tu auto o a bordo de un trenecito los cuatro mil metros cuadrados en los que se distribuyen 24 dinosaurios en tamaño real que emiten sonidos en 12 increíbles escenarios. En caso de que viajes en tren, el recorrido va guiado por una persona que te ayudará a resolver todas las dudas que puedas tener sobre las estaciones o de las figuras. Si vas en auto, en cada una de las estaciones verás un video que te explican a detalle la historia de estas criaturas. 

¿Dónde visitar la exposición de Dinosaurios Animatronics?

La exposición abrió sus puertas al público desde marzo y tiene programadas funciones hasta el próximo domingo 3 de abril. La duración del recorrido es de una hora aproximadamente  y se realiza desde las 10:00 hasta las 21:00 horas. Puedes adquirir tus boletos en su página web oficial, los precios varían dependiendo el día de la semana y el transporte con el que hagas el recorrido; por ejemplo, la experiencia en tren, tiene un costo por persona de 165 para adultos, mientras que 130 pesos para los niños. 

Recorre en tren esta exhibición única en la CDMX./Foto: Dinosaurios Animatronics

En caso de que quieras acudir en vehículo propio tiene un precio de 550 pesos de lunes a jueves, mientras que de viernes a domingo el costo de entrada es de 660 pesos. Una de las ventajas de esta entrada es que pueden acompañarte todas las personas que puedan entrar al vehículo por el mismo precio. 

Si te interesa esta exhibición debes visitar la Torre Aleph, ubicada en avenida Insurgentes Sur 2475, en la colonia Tizapán San Ángel, alcaldía Álvaro Obregón. Además, el acceso vehicular es por la calle Loreto. Aquellos asistentes sin auto están directamente en la torre por el elevador, en el piso -4.