¡FOTOS ÚNICAS!

Museo del Selfie CDMX, el espacio que necesitas para crear las fotos más originales

¿Amante de las fotos? Este lugar es ideal para ti y está en la CDMX

Puedes ir solo, en pareja o con amigos. Solo necesitas llevar tu celular. Créditos: Museo del Selfie CDMX
Escrito en TENDENCIAS el

The Selfie House, también conocido como Museo del Selfie, es el lugar  perfecto en la CDMX para tomar las fotos más divertidas y creativas si no cuentas con un equipo profesional. Solo necesitas la cámara de tu celular para capturar las mejores imágenes que podrás presumir en tus redes sociales. En este peculiar lugar surge en plena pandemia y toman su inspiración en los ‘selfie Museums’ que existen en Asia y Estados Unidos. 

El Museo del Selfie es un lugar único para aquellos generadores de contenido que quieren obtener fotografías, selfies y videos en spots completamente originales. No te preocupes, que el slogan de este lugar es “Ponemos la casa, té las historias”, por lo que es importante impulsar el talento y la creatividad para que los visitantes puedan dejar volar su imaginación y compartan stories, publicaciones, reels, etc. 

¿Cómo funciona el Museo del Selfie CDMX? 

The Selfie House cuenta con 20 sets originales con la mejor composición para crear y compartir contenidos espectaculares. Para poder disfrutar de este sitio debes visitar su sitio web, elige tu tipo de sesión y reserva. Debido a la pandemia debes revisar el tipo de aforo que hay dependiendo el semáforo epidemiológico; así que tiene un aforo máximo de 8 personas y al tener varias habitaciones tendrás tu privacidad.  Además cuenta con internet, vestidores y lockers para que puedas llevar todo lo que necesites. 

Si quieres asistir a este lugar hay diferentes precios accesibles con sesiones de 1 hora desde los 320 pesos, mientras que la grupal, un máximo de cuatro personas, es de 950 pesos la hora. Cada uno de los sets ofrece un concepto único y diferente como las cabinas de teléfono del estilo inglés y muy vintage, hay otro con luces neón, aros de luz, entre otros. 

El Museo del Selfie es una casa de dos pisos, que se encuentra en Concepción Baestegui 211-A, Colonia del Valle, CDMX, en un horario de martes a sábado de 11:00 a 20:00 horas y el domingo de 11:00 a 17:00 horas. Durante tu recorrido puedes explorar cada rincón, no te bastará una hora para poder tomarte las fotos que quieras en cada uno de sus spots, pero como en todo, los accesorios también son importantes y el team del Museo del Selfie cuenta con aros de luz, lámparas, máscaras, bolas de disco y todo tipo de utilería que elevarán.

Recuerda que cada tres meses se cambian los spots, por lo que debes estar al pendiente de cuáles son de tu interés. Además, no solo se presta para tomar fotos, si no es un espacio también para workshop, festejos de cumpleaños, o también para hacer entrevistas o videos.