VIAJES INTERNACIONALES

¿Con planes de boda? Italia busca turistas para pagarles 2 mil 200 dólares

Italia es un país romántico, muy atractivo entre las parejas que desean pasar una luna de miel maravillosa y en esta ocasión, premiará el amor de los turistas

Bodas.Italia busca a turistas con planes de matrimonioCréditos: pixabay
Escrito en TENDENCIAS el

Italia está considerado como uno de los países más atractivos de Europa, además de uno de los destinos más románticos en el mundo, pues cuenta con bellos espacios, lugares inolvidables y una deliciosa gastronomía, que lo hacen el sitio perfecto para disfrutar un paseo con tu pareja, una atmósfera de romance que se siente en cada uno de esos rincones tan emblemáticos.

Lacio, es una región en el centro de Italia y limita con el mar Tirreno. Su capital, la ciudad de Roma, es una de las ciudades más visitadas por millones de turistas de todo el planeta, pues en su interior alberga grandes y maravillosos atractivos turísticos de importancia mundial, como la Ciudad del Vaticano, además de ser destacada por su historia, arte, arquitectura, arqueología, religión y cultura.

Esta región, es el destino italiano que aguarda por las parejas de enamorados que quieran celebrar su boda en alguno de sus atractivos turísticos, pues la feliz pareja que desee consumar su amor dentro de estos espacios, recibirá a cambio una recompensa para invertir en los preparativos de la ceremonia, una iniciativa de esta región italiana que busca a turistas locales que quieran unirse en matrimonio en uno de los lugares más turísticos del país.

Una propuesta nada indecorosa

“Desde Lacio con amor” (Nel Lazio con amore), es el nombre con el cual, los habitantes de la región de Lacio, ubicada en el centro de Italia, la cual buscan atraer la atención de las parejas, para que celebren su unión matrimonial en sus más atractivos y magníficos espacios, ofreciendo a cambio, una jugosa recompensa que consiste en $2,200 dólares que se entregarán a la feliz pareja, para usarlos como parte de los preparativos del evento nupcial.

Este programa cuenta con una bolsa de recompensas de 10 millones de euros en total, dinero que será destinado como apoyo para las parejas y los diferentes negocios de la cadena de suministro en bodas y eventos, los cuales fueron especialmente afectados por la crisis económica derivada de la pandemia por Covid, desde el año 2019 y que en la actualidad, aún cuenta con diversos problemas financieros que han imposibilitado su total recuperación.

Además de las parejas de enamorados, los principales beneficiados de esta iniciativa serán diferentes empresas dentro del sector, como agencias de viajes, restaurantes, empresas de catering, fotógrafos profesionales, planificadores de bodas, empresas de eventos sociales, paquetes de boutiques de vestidos de novias y trajes para eventos especiales, florerías y floristas, personal de servicios y de limpieza, entre muchos otros.

El destino italiano que aguarda por las parejas de enamorados/Foto: pixabay

¿Quiénes pueden participar en esta iniciativa?

Esta convocatoria fue lanzada el pasado 28 de febrero del 2022, un programa dirigido especialmente a parejas italianas y extranjeras, que se casen o unan civilmente dentro de la región de Lacio durante todo el año 2022 y que compren productos o servicios relacionados con empresas de eventos dentro de la región de Lacio, con el objetivo de “revitalizar el turismo de bodas” e incentivar a las empresas que han perdido clientes a lo largo de la pandemia.

La región de Lacio es una zona ideal para casarse, pues alberga muchos monumentos patrimoniales, entre los que se encuentra la Plaza de España, el Coliseo Romano y la Fontana de Trevi, además de ser un sitio de tierras espléndidas, con impresionantes vistas y fabulosos espejos de agua, rodeados por hermosas y vertiginosas montañas, pueblos encantadores y muchas opciones que harán de tu boda, uno de los instantes más memorables.

¿Cómo participar en la convocatoria?

Este fondo de recompensas se puede usar únicamente para los gastos realizados en empresas de la región de Lacio, aquellas que estén relacionadas con el evento matrimonial o unión civil, que incluye a organizadores de bodas, atuendos y anillos, lugares, catering, arreglos florales, fotógrafos y hasta 700 euros o 780 dólares en la luna de miel de la feliz pareja.

Sólo un miembro de cada pareja podrá solicitar el fondo, y cada pareja puede solicitar el reembolso de hasta cinco documentos de los diferentes tipos de gastos realizados durante su boda, a través del sitio web oficial de la región de Lacio. Aquellos interesados en realizar su boda en el bello país de Italia, en esta atractiva región, podrán postularse en la página oficial de Lacio.