CULTURA, NATURALEZA Y DIVERSIÓN

¡Adiós al cubrebocas! 5 cosas que puedes hacer durante tu viaje a Nueva York

La oferta de entretenimiento es muy amplia pero estos lugares son obligados en tu visita a la gran manzana

Visitar la estatua de la libertad es una de las cinco cocas que debes hacer en tu viaje a Nueva York.Créditos: Pixabay
Por
Escrito en TENDENCIAS el

La gran manzana ofrece un sin fin de opciones para todos los gustos y bolsillos, las posibilidades son infinitas, y si no sabes por dónde empezar te decimos cuáles son las cinco cosas que puedes hacer durante tu viaje a Nueva York.

Aprovecha que las restricciones para uso obligatorio del cubrebocas en interiores quedaron atrás, aún existen lugares donde tienes que cumplir con este requisito, sin embargo la medida ya no es forzosa.

1. Visitar el Central Park

Una visita obligada es caminar por el Central Park, el consentido de los neoyorquinos. Repleto de áreas verdes y espacios al aire libre, este oasis citadino te ofrece la posibilidad de hacer un picnic en pareja, remar en el lago o dar un paseo en bicicleta por los senderos.

2. Subir al Top of The Rock

El más emblemático de los miradores de la ciudad está ubicado en el Rockefeller Center, de 295 metros de altura y setenta pisos y ocupa tres manzanas.  El mirador se encuentra en el último piso y su entrada es gratuita aunque para entrar debes usar cubrebocas.

Times Square es el lugar más visitado por los viajeros. Foto: Pixabay

3. Disfruta un musical de Brodway

Desde septiembre del 2021, los musicales volvieron a Nueva York y vivir uno es una experiencia que tienes que hacer. Los puedes ver en los teatros de Times Square y en los de Broadway. El cupo es limitado y el uso de cubrebocas es obligatorio.

4. Visitar un museo

Si eres amante del arte y la cultura, visita uno de los museos de la gran manzana. La oferta es infinita aunque uno de los favoritos es el de Historia Natural o el Met.  Compra tus boletos antes del viaje porque el cupo es limitado. No olvides la mascarilla.

5. Navega por el río

Una de las experiencias imperdibles en Nueva York es viajar en crucero por el río Hudson. Hay varios itinerarios pero en todos podrás ver de cerca la estatua de la libertad y pasar por debajo del puente de Brooklyn y Manhattan.