CABAÑAS

14 de febrero: cabañas románticas a pocas horas de CDMX para disfrutar en pareja

Vive la mejor experiencia romántica en estas bellas cabañas muy cerca de la ciudad

14 de febrero: cabañas románticas a pocas horas de CDMX para disfrutar en pareja.Pasa una noche romántica con tu persona favoritaCréditos: pixabay
Escrito en TENDENCIAS el

Se acerca el 14 de febrero, una fecha especial para muchos enamorados y el pretexto perfecto para poder desconectarse un poco de su ritmo de vida y escapar de la ciudad para disfrutar de una deliciosa velada.

Muy cerca de la Ciudad de México, existen espacios que ofrecen bellas y cómodas cabañas donde podrás pasar una noche perfecta con tu pareja este 14 de febrero y que te brindarán una de las mejores experiencias que podrás vivir con tu amor.

1. Cabañas El Roble, Pinal de Amoles

Pinal de Amoles es un pueblo del estado de Querétaro que sirve como lugar base para recorridos por la hermosa Sierra Gorda y muy preferido por los amantes de los paisajes nublados y los climas fríos.

Cabañas el Roble es un espacio alternativo y ecoturístico ubicado a tan sólo ocho minutos de la cabecera principal de Pinal de Amoles, con dirección a Jalpan de Serra; un lugar que se encuentra a 25 minutos del Mirador de Cuatro Palos y 20 minutos del Puente de Dios.

Este servicio de cabañas te brindará una experiencia VIP, pues al hacer la reservación, sólo te encargaras de llegar y disfrutar del lugar, pues los anfitriones prepararán todo para que tú y tu pareja sólo se relajen y disfruten su velada de día de los enamorados.

Cabañas El Roble cuenta con cocinas equipadas, refrigerador, horno de microondas, cafeteras y utensilios de cocina en caso de que desees preparar una rica cena romántica para tu persona favorita.

Sus cabañas están equipadas con baño completos con regaderas de agua caliente, sala, chimenea, bocinas, asadores, zona para fogata y conexión WiFi, además de ser un espacio “Pet Friendly”.

Un espacio ecoturístico ubicado a tan sólo ocho minutos de Pinal de Amoles/Foto: elroble

2. Cabañas Rincón de Quetzalcóatl, Tepoztlán

Estas hermosas cabañas se ubican en este bello pueblo mágico del estado de Morelos, a un poco más de dos horas desde la Ciudad de México, un lugar muy famoso por su carnaval y el salto del Chinelo y el Cerro del Tepozteco.

Las parejas que decidan pasar una noche de estancia en este rincón, quedarán fascinados desde el primer momento de su visita, pues podrán tener las mejores vistas de los cerros que lo rodean, acompañadas de un increíble cielo nocturno.

Rincón de Quetzalcóatl cuenta con todas las comodidades necesarias para disfrutar la noche, baños completos con regadera de agua caliente las 24 horas del día, frigobar en la parte de afuera, palapas con asadores y área de fogata.

Podrás relajarte con tu pareja en su deliciosa alberca o en alguno de sus camastros y hamacas, que harán de tu tarde, la cita perfecta. Los costos de hospedaje van desde $1200 la noche en un espacio para dos personas y cuenta con servicio los 365 días del año.

Rincón de Quetzalcóatl cuenta con todas las comodidades necesarias para disfrutar la noche/Foto: rincondequetzalcoatl

3. Cabañas El Despertar, Zacatlán

Zacatlán de las Manzanas es uno de los destinos favoritos del estado de Puebla, una hermoso lugar lleno de increíbles paisajes serranos que brindan las más bellas vistas acompañadas de un clima ideal para una tarde romántica con tu pareja.

Al hospedarte en las Cabañas El Desertar, tendrán una puerta hacia la Barranca de los Jilgueros, donde además podrán contemplar un bello amanecer del horizonte poblano, acompañado de los cantos de especies como colibríes y los jilgueros.

Las instalaciones cuentan con servicios como chimenea, baños completos con regadera de agua caliente, servicios de internet, televisión, estacionamiento para los huéspedes y servicio de leña gratuita para quienes deseen hacer una fogata.

Los espacios de Zacatlán son ideales para poder recorrerlos de la mano con tu compañero o compañera de vida, y Cabañas El Despertar complementará tu experiencia por este pueblo mágico con sus relajantes y completas instalaciones.

Este 14 de febrero, disfruta de los mejores destinos del país a unas cuantas horas de la Ciudad de México y vive las experiencias más románticas en compañía de tu pareja.

Al hospedarte en las Cabañas El Desertar, tendrán una puerta hacia la Barranca de los Jilgueros/Foto: eldespertar