CONCURSOS

¡Gana dinero y viaja por el mundo GRATIS! Te decimos cómo puedes hacerlo

Conoce los detalles de este concurso, donde podrás viajarás gratis por diferentes países, además de recibir un atractivo sueldo

¡Gana dinero y viaja por el mundo GRATIS! Te decimos cómo puedes hacerlo.Podrás concursar para cumplir tu sueño de viajar gratisCréditos: pixabay
Escrito en TENDENCIAS el

Viajar por los mejores destinos del mundo es el sueño de cualquier amante de las aventuras. Muchos viajeros buscan distintas oportunidades de conocer increíbles destinos con bajo presupuesto  o incluso con trabajos remotos que les permitan ganarse la vida desde diferentes partes del mundo y así continuar sus travesías por el globo terráqueo.

Si eres de aquellos apasionados de los viajes y quieres saber cómo puedes cumplir uno de tus más grandes sueños de viajar a los mejores destinos internacionales, ¡completamente gratis! y que además te paguen por ello, sigue leyendo esta nota, pues aquí te contaremos los requisitos que debes cumplir para poder vivir esta increíble experiencia.

¿De qué se trata este trabajo de ensueño?

Una famosa plataforma de viajes, está en busca de un apasionado nómada, que se encargará de documentar las mejores aventuras durante sus recorridos por diferentes destinos de México y algunos de los más increíbles lugares del mundo, totalmente gratis y además, con un atractivo sueldo como recompensa, todo un sueño viajero que será realidad para quien cumpla algunos requisitos básicos.

Durante esta colaboración remunerada, podrás realizar entre seis o quince viajes durante todo el 2022, este proyecto te dará la oportunidad de conocer diferentes partes de todo México y del mundo, entre los que figura Turquía, como uno de los destinos principales dentro de esta ruta, además de los mejores hoteles de México y diferentes destinos internacionales.

Como requisito indispensable, debes amar las redes sociales, ser una persona carismática, un viajero incansable y que ame hacer amigos en cada destino que visite, pues serás el rostro de este proyecto y el alma creativa de la marca para la “Ruta de Hoteles”, que tendrá como finalidad, dar a conocer los mejores sitios de hospedaje de México y el mundo.

Hospedaje, vuelos, comidas, traslados y otros gastos indispensables para cada viajero, serán cubiertos por esta plataforma, que se encargará de buscar al candidato ideal para vivir esta mágica experiencia, una persona que reúna los requisitos necesarios y además pueda recibir una compensación en efectivo por viajar alrededor del mundo.

Podrás realizar entre seis o quince viajes gratis durante todo el 2022/Foto: pixabay

¿Qué necesito para postularme en esta convocatoria?

Como principal requisito, debes ser ciudadano mexicano, contar con 21 años de edad como mínimo, debes vivir en México, ser una persona creativa, ser todo un experto o experta en viajes, tener una buena actitud y mucha facilidad para relacionarte con las personas, además de contar con un nivel de inglés conversacional, que te facilite tu travesía por los diferentes puntos internacionales.

Otros de los requisitos necesarios que debes cumplir es el manejo de redes sociales como Tik Tok, experiencia en creación de contenido audiovisual, fotografía o video y poder hacer uso de aplicaciones básicas de edición en tu teléfono móvil como InShot o CapCut; contar con pasaporte vigente y estar disponible hasta el mes de diciembre del 2022.

Como herramientas de trabajo, la plataforma te proporcionará equipo celular, cámara GoPro y demás herramientas que necesites para documentar mejor todas tus aventuras, en caso de resultar ganador de este concurso. Una propuesta muy atractiva para muchos apasionados viajeros que nos leen.

El primer paso para cumplir este sueño será registrarte en este formulario, donde proporcionarás  tus datos generales, además de subir un video con duración máxima de un minuto donde tendrás que explicar las razones que te hacen ser el mejor candidato para este trabajo y que te permitirán unirte a su equipo. La fecha límite para llenar este formato es el 28 de febrero de 2022.

En caso de ser uno de los seleccionados, el equipo te contactará a través de un correo electrónico, donde te indicará el paso siguiente. Para el segundo filtro, tendrás que elaborar un video en el que deberás mostrar dónde vives y por qué recomiendas visitar ese lugar de una forma original. Posterior a esto, ya serás parte de la final del concurso.

Para la última etapa del concurso, tendrás que acudir a una entrevista personal para que el equipo te conozca mejor y si pasas todos estos filtros, serás parte de las travesías de viajes como embajador de la “Ruta de Hoteles” de Vuela a la Vida y podrás viajar por el mundo gratis y recibir un pago por estas aventuras, un sueño anhelado por muchos viajeros.

El ganador será anunciado a través del sitio web oficial de Vuela a la Vida y de sus redes sociales durante el mes de marzo, así que, ¡no lo dudes más y participa!