SAN VALENTÍN

Celebra San Valentín todo el año: ocho experiencias para disfrutar en pareja cerca de CDMX

Vive las mejores experiencias con tu pareja y celebra el amor los 365 días del año

Celebra San Valentín todo el año: ocho experiencias para disfrutar en pareja cerca de CDMX.Los mejores destinos para celebar el amor cualquier día del añoCréditos: pixabay
Escrito en TENDENCIAS el

Hay fechas que son el pretexto perfecto para escaparnos con nuestras parejas y tener experiencias maravillosas, sin embargo sabemos que no es necesario que llegue el 14 de febrero para poder celebrar el amor verdadero con tu enamorado o tu pareja, pues cualquier fin de semana o día libre será el momento adecuado si lo compartes con la persona correcta.

En esta ocasión queremos compartir algunas experiencias románticas que podrás disfrutar en cualquier época del año, lugares cercanos a la Ciudad de México que harán de tus salidas al lado de tu amor, la cita perfecta para ambos, en especial si comparten la misma pasión por los viajes, los destinos increíbles y las mejores aventuras.

1. Visita Val’Quirico, Tlaxcala

Val’Quirico es un bello pueblo inspirado en la Toscana italiana, un desarrollo inmobiliario ubicado en el estado de Tlaxcala, a tan sólo 24 kilómetros de Puebla y a unas dos horas y media desde la Ciudad de México. Este lugar es ideal para las parejas de enamorados, pues les dará la atmósfera perfecta para disfrutar de un tranquilo paseo, un delicioso desayuno o comida, y de bellos rincones, ideales para tomarse las mejores fotos juntos.

2. Disfruta un paseo por Tepoztlán

A tan sólo dos horas de la Ciudad de México, el pueblo mágico de Tepoztlán y sus pintorescas calles, te parecerán encantadoras si vas a pasear con tu enamorado o enamorada, pues el ambiente de las personas que lo visitan, la comida de la localidad, sus bellas artesanías y el clima de la región, harán que una simple caminata de la mano de tu pareja se convierta en una de las tardes más memorables y que podrás vivir en cualquier época del año.

3. Haz un paseo en lancha por el Lago de Chapultepec

Sin necesidad de ir tan lejos, podrás vivir una experiencia romántica más allá del día de San Valentín, al navegar por el  tranquilo lago de Chapultepec, en el corazón de nuestra capital. La Primera y Segunda Sección de Chapultepec cuentan con 134 lanchas que van desde botes con dos pedales para los enamorados, hasta embarcaciones de remos para cinco tripulantes, por si el amor ha crecido y ahora lo compartes con más miembros de la familia.

Experiencias románticas que podrás disfrutar en cualquier época del año/Foto: pixabay

4. Vive una tarde de cine en cueva en Malinalco

Esta será una de las mejores experiencias, ideal para los viajeros cinéfilos y amantes de las aventuras. El pueblo mágico de Malinalco ofrece la posibilidad de festejar los mejores momentos con aquella persona especial, en un servicio personalizado para que pasen una tarde agradable y llena de amor, mientras disfrutan de las mejores obras del séptimo arte que consiste en ver una película dentro de una cueva escondida en el Centro Ecoturístico Malikualli, en un espacio decorado con cojines, asientos, frazadas y copas de cristal.

5. Da un paseo en bici por San Miguel de Allende

Si tú y tu pareja son amantes de las aventuras, este plan será ideal para ambos, pues podrán disfrutar de un bello amanecer en medio de la naturaleza a las afueras de este pueblo mágico, mientras disfrutan de un recorrido hacia la montaña. El sendero y el nivel de dificultad dependerá de ustedes, una actividad ideal para los enamorados que los llevará a través de caminos antiguos en un recorrido que tiene una duración aproximada entre dos o cinco horas, según el nivel de práctica que tengan ambos.

6. Vuela en parapente en Valle de Bravo

Este experiencia está más enfocada a las parejas que gustan de las emociones fuertes y de los deportes extremos, pues este hermoso pueblo mágico es uno de los destinos favoritos para poder volar en parapente. Este destino también cuenta con actividades acuáticas como paseos en kayak o a bordo de un velero, o sitios para meditar y relajarse, en caso de que prefieran una velada más tranquila que además les dará las mejores vistas del lago de Valle, junto con una exquisita experiencia culinaria.

Podrán disfrutar de un bello amanecer en medio de la naturaleza/Foto: pixabay

7. Cena a la luz de las velas en Cadereyta, Querétaro

Este pueblo mágico es otro de los destinos que te ofrecerá la mejor experiencia dentro de su menú de actividades en pareja. Dentro de las opciones que puedes disfrutar en este lugar se encuentra la favorita de muchas parejas, cenar a la luz de las velas, una experiencia que además te regalará increíbles vistas a los viñedos de la región, disfrutar de una velada reconfortante en una cabaña e incluso disfrutar las mejores vistas desde las alturas en un globo aerostático, el complemento perfecto para la cita ideal.

8. Acampa en el lugar más romántico en la Sierra Gorda de Querétaro

La sierra queretana cuenta con los paisajes más espectaculares que puedes encontrar a unas cuantas horas de la Ciudad de México, pues además de los bancos de niebla de sus amaneceres, puedes disfrutar de actividades eco turísticas en tus paseos por esta región. Esperar el anochecer al lado de una fogata, mientras disfrutan de una bebida caliente y acurrucarse juntos mientras contemplan el atardecer, será una experiencia que querrán disfrutar en más de una ocasión y el estado de Querétaro tiene el paisaje ideal para una cita romántica todo el año.

El complemento perfecto para la cita ideal/Foto: pixabay