VIAJES AL AIRE LIBRE

¿Aún sin plan? Celebra San Valentín en medio del bosque de Tlaxcala

Nanacamilpa será el escenario de tu cita romántica, justo en los alrededores del Santuario de las Luciérnagas.

Mientras celebras San Valentín en el bosque podrás tener un ambiente romántico con música en vivo. Créditos: Pexels
Escrito en TENDENCIAS el

Si aún no tienes planes para este San Valentín no pierdas la oportunidad de ir con tu pareja al centro ecoturístico Canto del Bosque, que ha creado la cita ideal para ti y tu enamorado o enamorada en medio del bosque de Tlaxcala. Entre pétalos de rosa, frutos rojos, almendras y  miel, podrás tener una cena romántica para celebrar el Día del Amor y de la Amistad. 

El evento preparado por el centro ecoturístico Canto del Bosque incluye una experiencia afrodisíaca teniendo a la naturaleza como testigo de su gran amor. El municipio de Nanacamilpa, Tlaxcala, queda a solo 2 horas de distancia desde la Ciudad de México y aunque no es temporada de bioluminiscencia puedes apreciar la belleza natural y la tranquilidad que encierra este sitio. 

¿Cuándo serán las cenas afrodisíacas en el Bosque de Tlaxcala? 

De acuerdo con el centro ecoturístico Canto del Bosque se ha preparado una increíble experiencia para celebrar San Valentín los días 12 y 19 de febrero. Además, no solo podrás deleitar tu paladar con una serie de platillos afrodisíacos, sino que también podrás dormir en medio de una cabaña decorada muy acorde a la celebración del Día del Amor y de la Amistad. 

La experiencia constará de una cena maridaje de tres tiempos guiada por la sommelier Viridiana Bobadilla, en el entorno del ya conocido Santuario de las Luciérnagas, en Nanacamilpa, Tlaxcala. Así que lleva ropa cómoda y abrigada, pues estamos en pleno invierno por lo que el ambiente del bosque hará que baje un poco la temperatura, pero no te preocupes porque como ya leíste puedes rentar una cabañita con chimenea o un glamping romántico. 

Tu cena romántica tendrá un escenario natural con la temática de San Valentín./ Foto: @santuariodelasluciernagas

Durante esta experiencia afrodisíaca podrás tener un ambiente romántico, como la música de saxofón en vivo, así como otros eventos de entretenimiento que ambientan tu cita de la mejor manera. La Cena Afrodisíaca en el Bosque es un paquete que ya incluye la noche de hospedaje y la cena romántica. 

Esta noche especial podrás ver el cielo estrellado y los árboles de pino y encino decorados con increíbles luces para ambientar tu vista y cita, así los enamorados podrán tener su momento de película con una increíble velada. Recuerda que si quieres celebrar el amor con esta experiencia puedes realizar una reservación por medio de su página de Facebook o de Instagram. Los costos van desde 5 mil 450 pesos a 6 mil 950 pesos.