14 DE FEBRERO

Anuncian bodas colectivas en Neza por San Valentín; puedes ganar una Luna de Miel

La celebración de las bodas colectivas también tendrá rifa de electrodomésticos

Si quieres casarte de manera colectiva debes registrarte ante el gobierno de Neza. Créditos: Twitter/ @CarlosJoaquin
Por
Escrito en TENDENCIAS el

El Gobierno del municipio de Nezahualcóyotl, Estado de México, anunció que realizará bodas colectivas gratuitas bajo el nombre de ‘Por Amor a Neza 2022’, las cuales se llevarán a cabo próximamente en el marco del Día del Amor y la Amistad, en la Explanada de Palacio Municipal . Aquí las parejas podrán ganar varios premios.  El programa tiene la intención de regular la situación sentimental de la ciudadanía al ofrecer de manera gratuita el trámite matrimonial para reducir la cifra de personas que viven bajo el concubinato, así también garantizar los derechos que dan certeza legal a las familias. 

Si quieres participar en estas bodas colectivas en Neza para San Valentín debes realizar tu registro, ya que además de las bodas también está la posibilidad de ganar el sorteo por una Luna de Miel todo pagado. 

¿Cómo participar en las bodas colectivas de Neza? 

La edición 2022 de las bodas colectivas, el gobierno municipal de Neza rifará “Lunas de Miel” con todos los gastos pagados a playas mexicanas, pero eso no es todo, ya que  habrá sorteo de varios electrodomésticos entre las parejas participantes.

El municipio realizará las bodas colectivas el 14 de febrero a las 14:00 horas, en la explanada del Palacio Municipal de Neza. 

Solo necesitas recabar los siguientes requisitos para dar el siguiente paso con tu pareja y poder contraer matrimonio en las bodas colectivas en Neza: 

  • Identificación oficial 
  • Ser mayor de edad
  • Acta de matrimonio 
  • CURP 
  • Certificado Médico Prenupcial 
  • Acudir a la Oficialía del Registro Civil más cercana 

Aquellas parejas que se inscriban a las bodas colectivas también pueden participar para poder ganar uno de los tres viajes a las playas mexicanas y estos son los requisitos:

  • Grabar un video con una duración máxima de 3 minutos, donde revelen de forma original y divertida, cómo se conocieron. 
  • Debes enviar la grabación al correo: bodas@nezahualcoyotl.gob.mx con los nombres y un número de contacto.

Habrá tres parejas ganadoras, aquellas que sean seleccionadas por un comité dictaminador que calificará la creatividad de los videos enviados. 

Si necesitas más información puedes hablar al teléfono 55 5716 9070, extensión 1207.

¿Qué te parece la iniciativa de las bodas colectivas?