VIAJES

¡Amantes del deporte! Super Bowl define sedes hasta 2025: prepara maletas y los ahorros

Estas son las sedes programadas para las próximas cuatro temporadas del Super Bowl

¡Amantes del deporte! Super Bowl define sedes hasta 2025: prepara maletas y los ahorros.Ponte en modo ahorro y viaja para disfrutar este gran evento deportivoCréditos: pixabay
Escrito en TENDENCIAS el

Esta es una increíble noticia para los amantes de los deportes y los viajes, pues la NFL, al fin ha dado a conocer cuáles serán las sedes donde se llevarán a cabo los encuentros del Super Bowl durante las próximas cuatro temporadas; pues como sabemos, el partido de este 2022 se jugará en Inglewood, en el estado de California.

Si tú eres un aficionado del americano, y deseas cumplir tu sueño de viajar al país del norte para disfrutar en vivo de uno de los mejores espectáculos deportivos del mundo, aquí te contamos cuáles son los lugares donde se jugarán estos partidos en las próximas ediciones del Super Bowl.

Conoce cuáles son los lugares donde se jugarán estos partidos en las próximas ediciones del Super Bowl/Foto: pixabay

¿Cuáles serán las sedes del Super Bowl?

El próximo 13 de febrero de 2022 se llevará a cabo la edición LVI del Super Bowl, un evento que se realizará  en el estadio SoFi, en Inglewood, en el estado de California, el cual será transmitido por televisión abierta en México y que contará con la participación de artistas como Snoop Dog, Dr. Dre, Mary J. Blige, Kendrick Lamar y Eminem durante el medio tiempo. Un espectáculo esperado por muchos amantes de este deporte.

Super Bowl LVII

La NFL anunció la fecha del 12 de febrero del 2023 para la próxima edición LVI del Super Bowl. La  sede de este encuentro deportivo será el estadio State Farm, ubicado en Glandale, en el estado de Arizona. Este es el hogar del equipo local de los Arizona Cardinals y tiene una capacidad de 63, 400 personas. Este estadio fue inaugurado el 1 de agosto de 2006 y cuenta con una impresionante infraestructura que lo colocan como uno de los favoritos.

Super Bowl LVIII

Para el año 2024, se anunció al Estadio Allegiant, como la sede del Super Bowl LVIII, en la famosa Ciudad del Pecado, Las Vegas en el estado de Nevada. Este espacio fue construido en el 2017, pero fue inaugurado hasta el año 2022 y tuvo un costo de $2 mil millones de dólares. Actualmente es la casa de Los Riders, un equipo que se mudó desde Oakland, California para jugar en Las Vegas.

Super Bowl LIX

La sede de la edición LIX del Super Bowl, será el Estadio Mecerdes-Benz Superdome, ubicado en el la ciudad de Nueva Orleans, en el estado de Luisiana en el año 2025. Es el estadio que ha albergado más ediciones del Super Bowl NFL, pues aquí se ha competido por siete de las copas de campeonato de este deporte a nivel profesional. Este recinto es la actual casa del equipo Atlanta Falcons y tiene una capacidad total de 73,019 personas.

Prepara tus ahorros y disfruta de uno de los mejores eventos deportivos/Foto: pixabay

Prepara tus ahorros y disfruta de uno de los mejores eventos deportivos que siempre se acompaña de grandes artistas en su medio tiempo y disfruta de los increíbles destinos que puedes conoces en Estados Unidos.