VIRAL

¿Ya dejó la música? Captan a ‘Ángela Aguilar’ trabajando en el aeropuerto

Un clip de TikTok se hizo viral por mostrar a la 'doble' de la cantante

Ángela Aguilar en el aeropuerto.La guapa cantante tiene su propio doble que trabaja en el aeropuertoCréditos: Instagram/ @angela_aguilar_
Escrito en TENDENCIAS el

Ángela Aguilar es una de las jóvenes cantantes mexicanas más destacadas en el género de la música regional mexicana, quien con solo 19 años ha puesto en alto el nombre de la Dinastía Aguilar. Así que claramente es muy reconocida en México, por eso, en TikTok se hizo viral el clip de la 'doble' de la cantante, parte de los trabajadores del aeropuerto. 

La famosa cantante es una de las artistas más escuchadas en México, tanto así que resulta sencillo reconocerla en cualquier lugar, por eso, en la red social se hizo viral el momento en que un usuario captó a la 'doble' de la cantante. Muchos internautas se confundieron al ver a 'Ángela Aguilar' trabajando en el aeropuerto hasta que se detuvieron a ver el clip con detalle. 

¿Quién es la doble de Ángela Aguilar del aeropuerto?

El estilo y figura de Ángela Aguilar es único y se ha posicionado como una de las cantantes con gran estilo de la moda y que impone los must have, por eso, la similitud física que tuvo con una mujer hizo a muchos pensar que la "princesa de la música regional mexicano " se encontraba en el aeropuerto trabajando. 

La presunta doble de Ángela Aguilar llamó la atención en redes sociales, pues sin duda alguna muchos usuarios apostaron porque se trataba de la hija menor de Pepe Aguilar trabajando en el Aeropuerto. Sin embargo, se trata de una empleada que trabaja para una aerolínea y no la intérprete de 'Ella qué te dio'. 

Aunque se puede ver a la joven delgada, con el cabello corto, similar al de Ángela Aguilar y algunos rasgos del rostro, el uniforme de tripulante la delató, pues no se trata de la hija menor de Pepe Aguilar, si no de una trabajadora del aeropuerto que llamó la atención por su parecido físico con la joven cantante.