VIAJES EN AÑO NUEVO

6 destinos de última hora para celebrar Año Nuevo cerca de CDMX

Vive la fiesta de Año Nuevo de manera única con una ESCAPADA fugaz y de última hora a los destinos cerca de la CDMX

Destinos de Año Nuevo..Date una escapada fugaz en Año Nuevo a estos destinos cerca de la CDMX.Créditos: Unsplash
Por
Escrito en TENDENCIAS el

La celebración de Año Nuevo es la oportunidad perfecta para renovar nuestros caminos y empezar una vida diferente a la que se llevaba, en busca de felicidad, tranquilidad y satisfacción, por lo que muchos buscan que sea una fecha inolvidable. Y, para ayudarte con este objetivo, te compartimos seis destinos cerca de la CDMX a los que puedes viajar de última hora.

Si ya no pudiste salir de vacaciones por diversos motivos y vives en la capital de México, no te preocupes, pues cerca de la CDMX existen diversos sitios turísticos en los que podrás gozar de la fiesta de Año Nuevo como nunca.

Destinos cerca de la CDMX para celebrar Año Nuevo

Tepoztlán, Morelos

A una hora y media de la CDMX se encuentra un Pueblo Mágico que ha alcanzado una gran popularidad, Tepoztlán, Morelos, el cual ha cautivado a todo turista que lo visita por su místico ambiente que envuelve a cada una de sus calles. Así que es una excelente idea para celebrar el Año Nuevo y aprovechar para practicar yoga o vivir la experiencia de retiros en sus templos ancestrales.

Boca del Río

Si buscas una playa para un viaje de última hora en Año Nuevo, Boca del Río, Veracruz, es una gran opción para celebrar el comienzo del 2023, pues se prevé que en su puerto habrá un gran ambiente de fiesta. Aunque comenzó como un pueblo de pescadores, ahora es uno de los destinos turísticos más famosos de este estado.

Planea un viaje de mochilazo en Año Nuevo. (Unsplash)

Acapulco

Continuando con las playas cercanas a la CDMX para planear un viaje de última hora en Año Nuevo, Acapulco es otra de las opciones predilectas por los turistas que buscan hacer un viaje fugaz. Este puerto se ha caracterizado por la fiesta que guarda siempre, tanto de día como de noche, así que para recibir el 2023 es una gran opción.

Val’ Quirico

En Tlaxcala existe un Pueblo Mágico que ha aumentado su popularidad en los últimos años, este recibe el nombre de Val’ Quirico, donde sus calles y arquitectura de estilo colonial envuelven en una atmósfera cálida a todos sus turistas, por lo que incluso se le conoce como la Toscana mexicana.

Tequesquitengo

Tequesquitengo es otro de los lugares que son una excelente opción para festejar el Año Nuevo si es que sólo quieres disfrutar de una escapada fugaz y que esté cerca de la CDMX. Además, en su famoso lago podrás practicar kayak, ski o volar en un parapente.