TRÁMITES PARA VIAJAR

¿Harás trámites en la Embajada de EU? Los días que cerrará por fin de año

Revisa si podrás realizar tus trámites en la embajada o consulados de Estados Unidos

Días de servicio embajada.Toma en cuenta qué días no habrá servicioCréditos: Pixabay
Escrito en TENDENCIAS el

En caso de que necesites realizar algún trámite en la embajada o consulado durante los últimos días de diciembre 2022 es importante que verifiques si las oficinas permanecerán abiertas o cerradas. Por eso, para que no solo vayas en vano, te vamos a decir qué días estará cerrada la embajada de Estados Unidos. 

La información del sitio web oficial de la Embajada de Estados Unidos detalló qué días sus oficinas correspondientes permanecerán inhábiles durante las fechas decembrinas. Así que toma en cuenta los datos y no solo vayas a 'dar la vuelta' y encuentres cerradas las oficinas. 

¿Qué días estará cerrada la Embajada de Estados Unidos en diciembre? 

El sitio web de la embajada de Estados Unidos en México informó que las oficinas permanecerán cerradas el día 26 de diciembre debido a la celebración de la Navidad. Así como el lunes 2 de enero estarán cerradas debido a los festejos de Año Nuevo. Aunque ambos días caerán en fin de semana, las autoridades de la embajada y consulados correspondientes decidieron aumentar un día de descanso. 

Revisa si se podrá realizar tu entrevista en la embajada o consulados. Foto: Pexels

Recuerda que en la Embajada de Estados Unidos, así como en las otras oficinas consulares puedes realizar los trámites correspondientes a tu pasaporte norteamericano, o a la visa americana para turistas o trabajadores. Recuerda que para tu visa necesitas llenar el formulario DS-160 es totalmente gratis y los datos de la embajada de Estados Unidos recomiendan que el llenado se haga personalmente, sin ayuda de gestores. Toma en cuenta que ya se abrieron las citas para entrevistas con el cónsul, 

Además si quieres realizar algún trámite correspondiente debes contar con tu pasaporte mexicano correspondiente o tus documentos en orden para evitar cualquier retraso con tu visa, corrección etc.  Ahora ya sabes los días que estarán cerradas las oficinas correspondientes.