MUNDIAL 2026

Inicia la cuenta regresiva: ¿Dónde registrarse para los boletos del Mundial 2026?

Aquí te puedes registrar para obtener los boletos y ver a la Selección Nacional en el próximo Mundial 2026

Copa del Mundo.Regístrate para obtener tus boletos y ver los mejores partidosCréditos: unsplash
Escrito en TENDENCIAS el

El reciente triunfo de la Selección Argentina ante Francia en el Mundial de Qatar 2022 aún ha dado mucho de qué hablar en diferentes medios y redes sociales pues los festejos entre los habitantes de esta nación no paran, causando euforia entre ciudadanos de otros países de América Latina, quienes apoyan al vencedor de esta Copa del Mundo en una final inolvidable donde los jugadores demostraron sus mejores habilidades. 

Pero además de este triunfo, otra excelente noticia para los aficionados del balón pie es que la FIFA ya habilitó un sitio web donde podrás registrarte para adquirir tus boletos al Mundial 2026, un torneo que se jugará en México, Canadá y Estados Unidos, con cuatro partidos que se llevarán en las instalaciones del Estadio Azteca en la capital metropolitana, donde será la ceremonia inaugural y aquí te compartimos más detalles. 

¿Dónde me registro para los boletos del Mundial 2026? 

Aquellos aficionados que ya comenzaron a guardar algo de sus ahorros y destinarlos a la compra de sus boletos, querrán registrarse en el nuevo sitio de la FIFA, ya que con esta suscripción tendrás acceso preferencial a noticias sobre las entradas y todo lo relacionado al próximo Mundial, con el fin de no perderte algún detalle y disfrutes en carne propia un encuentro en vivo para estar muy cerca de los jugadores. 

En cuanto entras al sitio se puede leer la inscripción “Le mantendremos informado sobre las últimas novedades relacionadas con las entradas para la Copa Mundial de la FIFA 2026”, una inscripción que se encuentra en la página donde se puede llenar el formulario para inscribirte y recibir toda la información pertinente a este magno evento futbolístico que te fascinará disfrutar de manera presencial. 

El Estadio Azteca dará la bienvenida al Mudial7Foto: unsplash

Una vez que te has registrado, los datos quedarán guardados para contactarte a través de correo electrónico, donde se proporcionarán todos los detalles para adquirir tus entradas oficiales a estos encuentros, así como información pertinente que te mantendrá al tanto de cada detalle en torno a esta gran fiesta futbolera que tendrá lugar en CDMX, Guadalajara y Monterrey, además de varios destinos de Estados Unidos y Canadá. 

¿Cuántos partidos del Mundial se jugarán en México? 

México contará con un total de 10 partidos que se disputarán en diferentes estadios y el encuentro inaugural contará con una enorme ceremonia que se llevará a cabo en el Estadio Azteca, la cual se repetirá en los otros dos países. En Canadá se jugará un total de 10 partidos, mientras que en Estados Unidos se celebrarán los 60 encuentros restantes. De forma adicional, la Concacaf se convertirá en la primera confederación en organizar una Copa del Mundo, mientras que el Estadio Azteca será el primer estado del orbe en albergar tres Mundiales