NAVIDAD VIAJERA

¡Sorprende a tu amigo viajero! Ideas de regalos para los amantes de los viajes

Aprovecha esta temporada navideña para regalar alguno de estos artículos a tu amigo apasionado de los viajes

Accesorios.Son artículos que puedes dar en el intercambioCréditos: unsplash
Escrito en TENDENCIAS el

La Navidad y las fiestas decembrinas son momentos ideales para regalar experiencias e instantes únicos al visitar los mejores destinos cercanos a nuestra ciudad de origen o planificar una estancia larga con la familia en diferentes puntos del mundo, conociendo rincones especiales que se adornan con muchas luces en todos sus espacios y al degustar los platillos más representativos de esa temporada. 

En estas fechas, varias personas se integran a los intercambios navideños familiares o en el trabajo y el día de hoy vamos a recomendarte algunos regalos que puedes darle a tu amigo viajero, accesorios que le serán útiles durante sus travesías de año nuevo y que tú también puedes adquirir, guardarlas en tu mochila y disfrutar cualquier lugar con todo lo necesario para vivir al máximo cada experiencia en los destinos planeados. 

1. Adaptador de enchufes 

Este es un regalo excelente para los viajeros que buscan aventuras por todo el mundo, uno de los accesorios más comunes. Este adaptador se convierte en un enchufe universal que te permite conectar tus aparatos eléctricos y electrónicos en cualquier destino del planeta, algo que se vuelve muy útil para aquellos nómadas que se la pasan viajando de un continente a otro. 

2. Almohada para viajes 

La almohada viajera es otro de los artículos que serán muy bien recibidos por los amantes de las nuevas aventuras, pues con ella pueden visitar cualquier destino y descansar un poco durante los recorridos en avión, autobús o en trenes, lo cual le da a la espalda un buen soporte y les permite aprovechar estos recorridos en el transporte como un método de ahorro en noches de hospedaje, por lo cual una almohada puede ser perfecta. 

3. Audífonos 

Los auriculares o audífonos son otro de los regalos ideales para quienes siempre están fuera, ya que ayudan a hacer nuestros trayectos aéreos más amenos al escuchar nuestra play list preferida y evitar algunos ruidos desagradables que puedan surgir en el camino. Unos audífonos inalámbricos pueden ser mucho mejor para los amantes de la tecnología o unos clásicos con cable para quienes somos más distraídos y perdemos las cosas con facilidad. 

4. Reloj contra el agua 

Algunas personas viajan para conocer destinos donde las actividades acuáticas son imprescindibles y para ellos será perfecto recibir como regalo un smartwatch o reloj contra el agua, pues estarán al pendiente de la hora de regresar a sus sitios de hospedaje o tomar su vuelo de regreso, sin la necesidad de cargar todo el tiempo con el celular, lo cual también te permite desconectarte un poco de los pendientes. 

Prepárate para recibir los mejores presentes/Foto: unsplash

5. Mochilas  

Las mochilas son uno de los regalos más valorados por los viajeros apasionados, pues saben muy bien que estas les brindan una forma muy cómoda de transportar sus pertenencias de un lugar a otro. Muchas de estas mochilas están fabricadas con materiales especiales resistentes al agua, diseños amplios e incluso pueden incluir orificios especiales para sus cables, bolsas de agua y varios otros compartimentos para que todo quepa en su interior, el regalo ideal para aquellos exploradores que cargan con varios artículos a la hora de ir a la aventura. 

6. Diario de viaje 

Tener una bitácora donde puedas escribir sobre los momentos más especiales de tu viaje es algo que a muchos les encanta, por lo que un diario viajero con diseños alusivos a nuestras travesías puede ser el presente perfecto para esta temporada. En estas libretas podemos anotar nuestros itinerarios, agregar información vital para hacer presupuesto e incluso algunas historias que deseamos compartir con más gente que tiene estas mismas pasiones