DESTINOS DE LOS FAMOSOS

Harry & Meghan: El restaurante romántico de Londres donde tuvieron su primera cita

Meghan Markle y el príncipe Harry recordaron su primer encuentro con gran emoción durante el docuserie de Netflix

Meghan Markle y el príncipe Harry..Descubre el romántico lugar en el que Meghan Markle y el príncipe Harry se conocieron.Créditos: Especial
Por
Escrito en TENDENCIAS el

'Harry & Meghan' acaparan las primeras posiciones de las listas de reproducción en Netflix, pues la docuserie presenta la historia de la pareja contada por ellos mismos. Por ejemplo, su primer viaje romántico a un país de África donde se conectaron más como pareja, entre otros detalles. Muchas personas se dieron cuenta de cómo fue que Meghan Markle y el Príncipe Harry hicieron match por primera vez en Instagram hasta poder tener su primera cita en un restaurante de Londres completamente romántico y perfecto para una cita.

En la docuserie se cuenta con el testimonio de varios amigos cercanos y familiares de Meghan Markle y del Príncipe Harry, quienes relatan con su propia voz lo enamorados que se encontraban ambos después de conocerse. Al parecer la primera cita salió muy bien en este lugar encantador que de inmediato conectaron uno con el otro. Por eso te diremos en qué lugar la pareja tuvo su primera cita en Londres.

Soho House es una avenida especial por los diversos atractivos que tiene. (Pexels)

¿Dónde tuvieron su primera cita Meghan Markle y el Príncipe Harry?

Meghan se encontraba en Londres para Wimbledon, así que pudo programar su primera cita con Harry, en la calle 76 Dean Street, también conocida como Soho House, se trata de un club exclusivo para miembros que cuenta con espacios para eventos y restaurantes en todo el mundo. Este lugar cuenta con sala de proyección, un bar, una biblioteca, un café en el patio, un bar, etc. Al reunirse en este lugar, no sólo permitió a la pareja mantener el glamour para una primera cita, si no para que su vida privada se mantuviera así.

Después de que Harry llegó tarde y se estaba disculpando con Meghan, la pareja pudo tomar sus bebidas y conocerse a fondo para después de la primera cena, volverse a ver al día siguiente para continuar la charla. En el corazón del área Soho en Londres puedes ver un área bohemia que atrae a artistas. Incluso en Dean Street Townhouse puedes ver una colección de arte que se centra solo en el arte británico contemporáneo.

El menú auténtico en los productos de temporada, que llegan de Irlanda y Reino Unido es lo que también fascinó a la pareja para mantener sus citas en este restaurante. Además es su sitio recurrente desde entonces, pues han regresado al menos en febrero de 2017, fecha de la que se tiene registro, pero seguramente es un sitio tan especial que deberían frecuentar.