NAVIDAD EN LA CDMX

Disfruta de estas actividades gratuitas con todo el folclore de la temporada

Disfruta de estas actividades gratuitas con todo el folclore de la temporada

Posada navideña gratis en CDMX.No te pierdas de los aguinaldos Créditos: Pexels
Escrito en TENDENCIAS el

El periodo de las posadas navideñas está por comenzar, ya que de manera oficial inician el 16 de diciembre, 9 días antes de Navidad, por eso no te puedes perder esta tradición mexicana. Toma nota porque en la CDMX habrá posadas gratuitas organizadas por las alcaldías entre otras instituciones, donde podrás probar el tradicional ponche, romper la piñata y probar algunos antojitos mexicanos. 

Además de estas posadas gratuitas que organiza la CDMX, también están disponibles las pistas de hielo que se colocaron en diversas alcaldías de la capital del país, así como la Verbena Navideña que tendrá lugar en el Zócalo capitalino. Sin duda las actividades gratuitas para Navidad que tiene la CDMX son variadas, así que te diremos 5 lugares donde puedes disfrutar de una posada en la CDMX para ir armando el plan. 

1. Alcaldía Cuauhtémoc 

Disfruta de la posada navideña de la alcaldía Cuauhtémoc donde podrás disfrutar de un taller de piñatas y flor de Nochebuena. Además podrás disfrutar de la música de la banda La Adictiva y después comenzar a bailar con las canciones de Rayito Colombiano. Se realizará el 16 de diciembre en la explanada principal de la demarcación a partir de las 18:00 horas. 

2. Alcaldía Azcapotzalco 

También otra de las posadas gratuitas en la CDMX es la Posada Biker Vol. II, donde podrás gozar de una rodada navideña para acabar el año con toda la actitud deportista. Solo debes acudir al Parque Revolución en punto de las 14:00 horas el próximo sábado 17 de diciembre. 

3. Alcaldía Xochimilco

El próximo 16 de diciembre se vivirá una posada gratuita al sur de la CDMX, donde habrá presentación de Banda Infantil y Juvenil, donde podrás disfrutar de muchas actividades de la temporada navideña. Solo debes asistir a la Casa de la Cultura San Andrés Ahuayucan a partir de las 16:00 horas. 

4. Alcaldía Iztapalapa 

En el Faro de Oriente podrás disfrutar de una posada gratuita el próximo domingo 18 de diciembre, donde puedes ver la peregrinación, escuchar música y bailar. Además habrá piñatas, disfraces, aguinaldos, así como presentaciones de la pastorela. Todo comenzará a partir de las 16:00 horas. 

5. Alcaldía Guastavo A. Madero 

El próximo 18 de diciembre el Faro Aragón se llenará de actividades para los niños con ponche caliente, aguinaldos, piñatas, así como el encendido del árbol, entre una animación con el Grinch. La cita es a partir de las 17:30 horas.