FESTEJA EN LA PLAYA

El hermoso país donde la Navidad se celebra ¡en verano!: ideal para huir del frío

En el continente donde se encuentra este país, las estaciones van en sentido contrario y cuando llega diciembre los habitantes le dan la bienvenida al verano

Navidad en Verano.En este destino las estaciones corren al revésCréditos: Pixabay
Escrito en TENDENCIAS el

En todo el mundo existen diferentes tradiciones en torno a la Navidad, algunas incluyen comer pollo frito, otras la quema de diablos y otras son más extrañas, como la de esconder escobas durante la Nochebuena. Sin embargo, en casi todo el mundo, esta fecha se realiza en diciembre, durante la temporada invernal. Aunque hay un país donde esta celebración se realiza en verano y se festeja en la playa.

Si no eres fan del frío y quieres huir del él, escaparte al mar y surfear con un traje de Santa Claus este destino es ideal para una Navidad cálida y con platillos del mar en lugar del típico pavo o el lomo al horno. En este país las estaciones van en sentido contrario al de este continente, por lo que si quieres conocerlo y celebrar la Navidad, todavía estás a tiempo para planear tu viaje y hacer maletas.

Cuál es el país dónde se celebra Navidad en verano

Tradicionalmente la Navidad se celebra en invierno, aunque hay un destino donde esta festividad se lleva a cabo durante el verano debido a que las estaciones van en sentido contrario al del continente americano y europeo por lo que coincide con el verano y aquí la a Navidad es muy calurosa y soleada.

Estamos hablando de Australia donde los habitantes festejan en la playa y es muy común ver a los surfistas vestidos de Santa Claus y a los niños haciendo arbolitos de arena junto al mar y cuando llega diciembre le dan la bienvenida al verano y a toda la diversión que trae consigo, incluso el brindis se realiza en traje de baño y gorritos de santa.

Santa surfista. Foto: Shutterstock

Además, en Australia existe una tradición en la que los habitantes colocan una moneda pequeña dentro del pudding de frutas que se acostumbra a comer en la cena y la persona que se lo encuentra en su porción, recibe un año de suerte. ¿Te guasta la idea de pasar una Nochebuena cálida y frente al mar?