DIVERSIÓN GÉLIDA

¡CDMX se llena de nieve! Dónde estarán los toboganes de nieve gratuitos

Podrás disfrutarlos a partir del 16 de diciembre en diferentes puntos de la capital

Tobogán de hielo.Podrás disfrutarlos a partir del 16 de diciembreCréditos: Pixabay.
Escrito en TENDENCIAS el

Durante la temporada navideña, la CDMX se pintará de blanco con los toboganes de nueve que podrás disfrutar de forma gratuita en diferentes puntos de la ciudad. Como parte de las celebraciones de fin de año y Navidad, el gobierno de la capital metropolitana instaló estas atracciones para la diversión de chicos y grandes ya que podrán subirse niños a partir de 6 años de edad.

Además de estos toboganes también tendrás la oportunidad de asistir a la Verbena Navideña que estará en el Zócalo de la Ciudad de México del 16 al 31 de diciembre y que ofrecerá diferentes actividades como posadas, conciertos, desfiles y atracciones como juegos mecánicos, carrusel, tren navideño, tobogán de hielo, entre otras. Si quieres disfrutarlos te decimos en dónde estarán.

Dónde estarán los toboganes de nieve gratuitos

En la CDMX se instalarán toboganes de nieve para divertirte en esta temporada de vacaciones, el acceso es gratuito estarán ubicados en distintos puntos de la capital. Además del tobogán de hielo y en bosque nevado que se instalará en el corazón de Centro Histórico también podrás asistir a los que se ubican en estas demarcaciones de la ciudad.

Ponte gorro, guantes y ropa abrigadora para disfrutarlos, serán dos los que puedes disfrutar sin costo, uno de ellos estará en la Macroplaza de la alcaldía de Iztapalapa, ubicada en San Lucas y el el segundo estará en la explanada del Barco Utopía ubicado en Parque Lineal Periférico Oriente esquina con avenida Luis Méndez Eje 6.

Podrás asistir del 17 de diciembre y hasta el 8 de enero de 2023 en la alcaldía Iztapalapa, de martes a sábado de 10:00 a 14:00 horas y de 15:00 a 19:00 horas y los domingos de 10:00 a 14:00 horas y de 15:00 a 18:00 horas

Toboganes de nieve gratuitos. Foto: Especial.

Los otros toboganes se colocarán en varios puntos de la alcaldía Venustiano Carranza, a partir del 16 de diciembre. Estas son las ubicaciones:

Parque Oaxaca, en Héroes de Nacozari y Penitenciaría, en la colonia Penitenciaría

Parque Fortino Serrano, en Oriente 172 esquina Norte 25, colonia Moctezuma 2ª Sección

Plaza del Ejecutivo que se encuentra en Relaciones Exteriores y Educación Pública, en la colonia Federal

Parque Las Palomas en Coxcox s/n entre Cuitláhuac y Aztecas, en la colonia Arenal 3ª Sección