TEMPORADA NAVIDEÑA

Pista de hielo de mil metros, villa navideña y las atracciones de la ‘Macro Navidad’ en Monterrey

Ven a disfrutar estas actividades de temporada con la familia completa y vive una Navidad muy entretenida

Navidad en Monterrey.Sé parte de la magia con estos eventos para todosCréditos: unsplash
Escrito en TENDENCIAS el

Este mes de diciembre ha llegado con muchos eventos para celebrar la temporada navideña con todos tus seres queridos y como parte de estos festejos, muchos estados de la República Mexicana se preparan para ofrecer a todos los ciudadanos, los mejores espectáculos para entretenerse y pasar unas vacaciones muy amenas entre familia o con sus mejores amigos. 

Es por eso que podrás visitar varios eventos alusivos con temática de temporada para entretenerte un buen rato, especialmente si visitas Monterrey en vacaciones, pues el festival Macro Navidad cuenta con varias atracciones muy divertidas como a enorme pista de hielo de mil metros, villa navideña para tomarte las mejores fotos entre cientos de luces y varias opciones para que nadie se aburra durante su estancia en esta gran ciudad y aquí te contaremos más al respecto. 

¿Cuándo puedo visitar Macro Navidad en Monterrey? 

Disfruta de la magia y el espíritu navideño en todos los rincones de este lugar que ya abrió sus puertas al público y se presentará hasta el próximo 8 de enero del 2023, un evento donde todos los miembros de tu clan la pasarán de lujo entre sus instalaciones llenas de espacios muy entretenidos, conciertos y una casa de Santa Claus para darle más vida a este mes lleno de tradición, buenos deseos y mucha esperanza. 

¿Dónde se encuentra la enorme pista de hielo? 

Mil metros cuadrados de diversión con capacidad hasta para 250 personas cada hora, son los que esperan por ti para sentirte de maravilla en esta temporada, que incluye acceso a personas que usan silla de ruedas para que no se pierdan estos momentos tan emocionantes. La sede del evento es la Macroplaza de Monterrey, en un horario de lunes a domingo de 11:00 am. A 9:00 pm. 

También contará con un enorme tobogán de hielo de más de 20 metros de largo, en donde cualquier asistente podrá deslizarse en un horario de lunes a domingo a partir de las 11:00 am. y hasta las 9:00 pm. Pero eso no es todo porque en esta ocasión, el tradicional pino navideño está a cargo del artista Sergio Rodríguez y permanecerá hasta el 8 de enero en la explanada del Museo de Historia Mexicana donde podrás verlo y tomarte muchas fotos. 

Diviértete en familia con estas atracciones/Foto: unsplash

Por primera vez se instalará un nacimiento de dimensiones naturales que podrás visitar en el Patio Central del Palacio de Gobierno, mientras que la casa de Santa Claus y la villa navideña, las podrás recorrer con toda la familia y disfrutar de un ambiente navideño perfecto, pues los fines de semana el escenario se convierte en el punto de presentaciones de varios espectáculos para deleitar a todos los asistentes y los conciertos se realizan de jueves a domingo desde las 5:00 p.m. hasta las 9:00 pm. 

El jardín hundido también se transforma en estos días, ya que se convierte en un bosque iluminado todas las noches de esta temporada y cada hora se presenta un espectáculo de nieve artificial, por si deseas ver de cerca este hermoso fenómeno que no se da mucho en México y que podrás conocer de lunes a domingo de 5:00 pm. A 9:00 pm. En cuanto al túnel navideño, este se coloca en la parte alta de la Macroplaza y se iluminará todos los días, además de contar con un show de nieve y burbujas de lunes a domingo en horario de 5:00 pm. A 9:00 pm.