¡TOMA NOTA!

Tiktoker muestra cuáles son los 3 errores más comunes al viajar a Miami

Si próximamente visitarás este paradisiaco destino, conoce estos consejos que compartió esta tiktoker especializada en viajes

Consejos viajeros.Cosas que no tienes que hacer en MiamiCréditos: Unplash / @wheretogonext_
Escrito en TENDENCIAS el

Gracias a las nuevas tecnologías y al “boom de las redes sociales”, hemos sido testigos de miles de experiencias viajeras por parte de influencers que se dedican a compartir sus travesías de cada uno de los lugares que visitan por todo el mundo.  Uno de estos casos es el de Alejandra Benitez, una tiktoker especializada en viajes que ha emprendido diversas travesías a nivel mundial con el único fin de ayudar a las personas en sus siguientes aventuras.

Entre los países que ha visitado esta tiktoker han sido América, Europa, Asia y África, pero sobre todo, Estados Unidos. Una de las naciones que más le gusta visitar y que conoce bastante bien. Ante ello, compartió con sus 184 mil seguidores algunos tips de viaje con la finalidad de que conozcan cuáles son los 3 errores más comunes al viajar a Miami. Así que si estás a punto de visitar este paradisiaco destino, aquí te compartimos estos consejos que fueron hechos por la influencer que podrían serte de mucha ayuda durante tu travesía.

Conoce algunos tips que te permitirán disfrutar al máximo de esta travesía / Foto: Unplash (Ilustrativa)

Recorrer Miami en taxi

La influencer asegura que en lugar de tomar un taxi para trasladarnos en Miami es preferible rentar un automóvil privado, ya que transitar por este destino es más fácil de lo que se puede imaginar. Contratar este tipo de transporte nos permitirá recorrer este lugar de una manera más cómoda y con más libertad. También asegura que es una alternativa más económica, pues los precios de traslado que suelen manejar los taxis en este sitio son bastante altos.

Solo visitar bares y clubes nocturnos

Miami ha ganado reconocimiento internacional por su gran oferta de clubes, bares y vida nocturna. Sin embargo, Alejandra asegura que existen muchos puntos de interés que valen la pena visitar, tales como museos, tiendas en donde se ubican marcas de reconocido prestigio, así como magnificas playas en las que los turistas podrán disfrutar de un excelente día mientras se refrescan en sus aguas cristalinas o gozan de un merecido descanso a la orilla del mar.

No aprovechar al máximo tu visita

La influencer también asegura que un error que muchas personas cometen durante su estadía en Miami es visitar solamente lugares muy turísticos, como por ejemplo: restaurantes y puntos de interés turístico. Alejandra asegura que una buena alternativa para conocer mejor este destino estadounidense es elegir acudir a lugares más locales, pues las y los turistas podrán conocer este sitio de una manera muy diferente.