NAVIDAD EN MÉXICO

¡Lánzate a Navidalia CDMX! Nuevas fechas y actividades del parque temático para este 2022

Disfruta de un viaje navideño con la atmósfera de un bosque encantado y muchas experiencias en la CDMX

¿Qué hacer en Navidalia CDMX 2022?.Descubre todo lo que puedes encontrar en Navidalia 2022Créditos: Navidalia CDMX
Escrito en TENDENCIAS el

Aquellos amantes de la navidad tienen la oportunidad de disfrutar de las atracciones, instalaciones luminarias, espectáculos musicales, entre otras actividades sensoriales en el parque temático Navidalia CDMX 2022. Por segundo año llegan cuatro mundos con emociones, magia y una experiencia completa para la familia, así que si quieres descubrir más de este evento sigue leyendo nuestra nota. 

Navidalia CDMX es el segundo sitio que alberga el parque temático de Navidad, pues también hay uno en Guadalajara. Se trata de un espacio con cuatro mundo, cada uno con su propia decoración, atmósfera navideña, gastronomía, música y atracciones. Los organizadores aseguran que habrá más de 30 espectaculares atracciones a lo largo de los mundos

¿Cuándo inicia Navidalia CDMX 2022? 

Navidalia CDMX llega este año al Parque Alameda Poniente Santa Fe, una experiencia única, donde se vivirá la verdadera emoción de la Navidad por los cuatro deslumbrantes mundos. Disfruta de este parque temático a partir del próximo 7 de diciembre de 2022. Aunque los organizadores pondrán a la venta los boletos a partir del 10 de noviembre en Ticketmaster. 

Asiste a uno de los parques temáticos de Navidad en la CDMX

¿Cuáles son los mundos de Navidalia? 

Durante tu visita puedes disfrutar de una experiencia completa con muchas actividades en torno a la Navidad, pues con el fin de rescatar y prevalecer el espíritu de la festividad, el parque temático opta por mostrar un viaje multicultural lleno de magia, arte y tecnología. Los mundos se dividen en cuatro y aquí te los explicaremos: 

Mundo Europeo 

Verás cabañas, luces y un enorme árbol de Navidad de 16 metros de alto, el cual contará con fajillas de madera reciclada, rodeado de una increíble pista de hielo, al mismo tiempo podrás ver un hermoso mercado para degustar una oferta gastronómica y encontrar regalos para el 25 de diciembre. 

Mundo Nórdico 

Aquí te trasladarás a un lugar donde la Navidad es blanca y la noche larga, donde admiramos pinos nevados, personajes increíbles y hermosos portales en medio del bosque. Aquí encontrarás nieve, hermosos spots para tomarte fotos y actividades para los pequeños de casa. 

Mundo del Medio Oriente 

Si quieres tener otra experiencia de Navidad debes viajar al mundo del Medio Oriente, donde encontrarás monumentales figuras de los reyes magos, Melchor, Gaspar y Baltazar, que siguen a la estrella de belén para llevar regalos al niño Jesús. Aquí encontrarás música árabe un espectáculo de bailes, personajes icónicos así como artilugios exóticos. 

Posada Navideña 

Como si estuvieras en un Pueblo Mágico podrás formar parte de una de las tradiciones mexicanas al cantar un villancico, o bien, pedir posada. Aquí encontrarás una zona de gastronomía, pero si lo prefieres puedes ver las grandes piñatas mexicanas. 

Canticorum 

Un espectáculo sin igual perfecto para apreciar un ensamble de orquesta y coros; aquí participan más de 30 artistas entre 30 artistas entre solistas y coros. Escucharás villancicos más emblemáticos de la historia, en sus versiones orquestales, sus idiomas originales,etc.