QATAR 2022

Copa Mundial 2022: Conoce las villas en donde se hospedarán los asistentes a Qatar

Los aficionados del balompié tendrán la oportunidad de alojarse en esta villa, así como disfrutar de diversas amenidades que aumentarán su pasión futbolera

Copa Mundial 2022.Alojamientos durante el Mundial de Qatar 2022Créditos: @brfootball
Escrito en TENDENCIAS el

El próximo 20 de noviembre arrancará Qatar 2022, uno de los eventos deportivos más esperados por miles de aficionados del balompié. A lo largo de casi un mes, seremos testigos de partidos de futbol en el que 32 selecciones nacionales estarán enfrentándose con la finalidad de posicionarse como los campeones de la Copa Mundial 2022. Y debido a que estamos a tan solo 11 días de que inicie este torneo, recientemente se dieron a conocer las villas en donde se hospedarán los asistentes a Qatar. 

Quienes asistan a este magno evento tendrán la oportunidad de hospedarse en una villa exclusiva del 10 de noviembre al 18 de diciembre. Esta zona de alojamiento consta de diversos lotes que están conformados por casitas rodantes que contarán con todos los servicios necesarios que tendrán como propósito brindar a los aficionados que asistan al Mundial de Futbol 2022 de una estancia lo más asequible posible. 

Villas en donde se hospedarán aficionados en Qatar

Las villas en donde se hospedarán los asistentes a Qatar constan de lotes conformados por cinco estancias. Y quienes decidan alojarse en estas magníficas habitaciones tendrán que destinar parte de su presupuesto de viaje a esta nación alrededor de unos 200 dólares por noche; lo que equivaldría a unos 3 mil 917 pesos mexicanos.

Cada una de estas villas posee una dimensión que está destinada a albergar dos camas pequeñas, una ventana, baño privado, así como una mesita de descanso y aire acondicionado, que tendrá como propósito refrescar a los aficionados durante las noches y parte del día debido las altas temperaturas que se presentan en este país de Medio Oriente.  

Los alojamientos cuentan con fachadas pintadas de color amarillo, blanco, entre otros colores, que le dan un toque único. Cada una de estas habitaciones también posee ventanas y puertas blancas. Además, constan de algunas plantas a la entrada, pasto artificial en sus alrededores y algunas lámparas que estarán de la iluminando esta villa. 

Además, para continuar con la temática del balompié, las villas también han sido decoradas con algunas imágenes de los jugadores de futbol que estarán presentes a lo largo de este evento deportivo. De igual manera, se han instalado en diferentes puntos de este alojamiento las banderas de las 32 selecciones que estarán participando para ganar la Copa del Mundo de Qatar.

Pero eso no es todo lo que esta villa ofrecerá a las y los turistas, ya que también se instalaron algunas amenidades que podrán disfrutar durante su estancia. Una de ellas, es una cancha de futbol en la que los aficionados podrán disputar algunos partidos de este deporte, recreando su versión de la Copa Mundial 2022 en esta zona deportiva exclusiva.

Además, se ha instalado una pantalla de gran tamaño con la finalidad de transmitir los partidos que se llevarán a cabo a lo largo de la Copa Mundial 2022. Esta amenidad buscará brindar a sus huéspedes la oportunidad de seguir este torneo, mientras descansan cómodamente en alguno de sus sillones que son conocidos como ‘poofs’.