TEMPORADA NAVIDEÑA

Navidalia 2022: Guadalajara la ciudad del parque temático dedicado a Navidad

Una de las temporadas favoritas del año es Navidad y con ello todas las actividades referentes a la festividad

Vuelve Navidalia Guadalajara 2022.Disfruta de un parque temático para los amantes de la Navidad Créditos: Navidalia GDL
Escrito en TENDENCIAS el

Si te encantan las villas iluminadas, árboles decembrinos y quieres sentirte en medio del encanto  navideño debes visitar Navidalia 2022 en Guadalajara, el parque temático dedicado a la Navidad. Disfruta de la temporada más popular del año con varias actividades pensadas en familia y con escenarios perfectos para sentirte en el polo norte junto a Santa Claus. 

Navidalia Guadalajara regresa este 2022, así que ve comprando tus entradas, porque disfrutarás de un emocionante parque interactivo dedicado a Navidad. Si no conoces por completo el concepto de este lugar y sus actividades, no te preocupes que te lo explicaremos. Hay 'cuatro mundos', donde verás todo lo referente a Navidad, desde las posadas, villancicos, Santa Claus, los Reyes Magos, pero no solo eso, una serie de instalaciones de luces, nieve y pista de hielo para que puedas disfrutar al máximo. 

Navidalia 2022: Cuándo inician las actividades del parque temático de Guadalajara 

Este 2022 no te pierdas de esta instalación que estará a partir del 6 de diciembre en el Parque Ávila Camacho, frente a Plaza Patria, para recorrer en familia, con amigos o en pareja, la instalación de los 'cuatro mundos' decorados según su temática. Uno de ellos es Mundo Europeo, donde verás una gran oferta gastronómica, regalos, espectáculos sensoriales, cuentos, y verás a Santa Claus. Mientras que en la zona de Mundo Nórdico, se espera una instalación digna de un cuento navideño con pinos nevados, seres mágicos y una hermosa pista de hielo. 

Otra de las áreas es la Posada Mexicana, una colorida experiencia donde te rodearás de una de las tradiciones mexicanas, desde la piñata y la posada con antojitos mexicanos. Mientras que en Mundo del Medio Oriente verás más de los orígenes de las tradiciones navideñas y los monumentales Reyes Magos. 

A la par de estas actividades verás instalaciones únicas, como el Gran árbol navideño, el nacimiento, la pista de hielo, resbaladilla, recorridos entre, instalaciones artísticas, música en vivo, zona para niños, etc. Si te interesa asistir el boleto general por adulto es de 560 pesos, mientras que los niños de 4 a 12 años pagan 290 pesos. La venta al público en general será a partir del 9 de noviembre.