FAMOSOS EN MÉXICO

¿Emily en San Miguel? Lily Collins presume su viaje por Guanajuato rodeada de cempasúchil

La protagonista de la serie Emily en París pasó unos días entre flores de cempasúchil y papel picado

Escrito en TENDENCIAS el

A través de redes sociales, la actruz Lily Collins compartió con sus millones de seguidores que se encuentra de vacaciones en México, pues aparecipo entre paisajes de cempasúchil y papel picado de San Miguel de Allende. La protagonista de Emily en París, producción de Netflix, gozó de su recorrido por las hermosas tierras de Guanajuato, pero ¿qué fue lo que visitó la actriz? 

La actriz británica no desaprovechó su visita a México, pues compartió increíbles fotos de sus calles empedradas, paredes coloridas, los famosos pisos con mosaicos, así como la increíble decoración que colocaron en San Miguel de Allende como parte del Día de Muertos. En su cuenta de Instagram, Lily Collins no dejó de lado su increíble estilo de la moda, pues sus outfis también fueron de lo más comentado en su publicación. 

¿Qué visitar en San Miguel de Allende en un fin de semana? 

San Miguel de Allende, Guanajuato, es uno de los lugares más visitados en México, pues es considerada Ciudad Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, gracias a su atmósfera de vida provincial se mezcla con el lujo y confort que ofrecen sus hospedajes, sus sitios turísticos, así como su gastronomía local.

Además es uno de los destinos cercanos a la CDMX, pues se encuentra ubicado a cuatro horas por carretera. San Miguel de Allende es uno de los puntos de referencia para el turismo en México gracias a sus casonas virreinales, fachadas barrocas de intenso color en su centro histórico. 

Puedes ir al Jardín Allende, un punto de encuentro entre turistas y habitantes locales, donde disfrutarás de su pequeño quiosco de música y sus preciosas casas coloniales como el Palacio Municipal y la casa el Mayorazgo del Canal. También debes incuir en tu visita el Templo de San Francisco que destaca por su increíble fachada de santos esculpidos en piedra, para luego dar un recorrido en el tianguis de artesanías mexicanas. Sube a su famoso mirador para tener una perspectiva diferente de esta hermosa ciudad que sigue siendo la favorita de muchos personajes famosos, incluidos Lily Collins.