MUNDIAL DE QATAR

Qatar abre sus puertas para fans sin boletos para el Mundial; te decimos cómo

El Mundial de Qatar 2022 sorprende a los aficionados que no tienen boleto, pero anota hasta cuándo estará este beneficio

Aficionados podrán entrar sin boleto a Qatar 2022.Los aficionados deberán realizar un trámite para poder entrar sin boleto Créditos: Unsplash
Escrito en TENDENCIAS el

Uno de los eventos deportivos más esperados por los aficionados al futbol es el Mundial de Qatar 2022, donde según la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) se esperan alrededor de 80 mil mexicanos en tierras qataríes entre el 20 de noviembre al 18 de diciembre, tiempo que dura el torneo. Si eres de los aficionados que no tienen boleto para algunos encuentros, no te preocupes, pues las autoridades anunciaron que abrirán las puertas para aquellos asistentes que no tengan ticket. 

Así como lo lees, la ciudad abrirá las puertas a partir del próximo 2 de diciembre a los aficionados que no tengan boletos para los partidos del Mundial de Qatar 2022. Aunque debes tomar varios aspectos para poder ser acredor a este beneficio, pues será cuando la fase de grupos haya terminado. De acuerdo con el Comité de Organización y Legado de la Copa dela FIFA Qatar 2022 los aficionados podrán disfrutar del ambiente único con cada uno de los equipos, pero deben realizar un trámite. 

¿Cómo puedo entrar sin boleto en el Mundial de Qatar 2022? 

Las autoridades informaron que se permitirá la entrada a Qatar a los aficionados que no tienen ticket pero que cuenten con una tarjeta Hayya podrán ingresar a los estadios tras la finalización de la fase de grupos el 2 de diciembre. Deben tramitar la Hayya Card y pagar una tarifa, pues para los poseedores de boletos no tuvieron que realizar un pago para el trámite de la tarjeta. 

La Hayya Card es un tipo de VISA para que los aficionados internacionales puedan ingresar a los partidos de su selección, se trata de un documento importante que debes solicitar una vez que hayas comprado tus boletos, pero en el caso de ingresar sin boleto igual debes obtenerla. Solo debes ingresar a la página web: hayya.qatar2022.qa donde puedes habilitar el idioma español. 

Belenficios de la tarjeta Hayya

Toma en cuenta que es un permiso de entrada a Qatar, para acceder al estadio, obtener acceso gratuito en el metro, así como tener acceso gratuito al transporte público. Al mismo tiempo puedes obtener acceso o descuentos en servicios, acceso a tarjeta SIM gratis y Acceso a Hayya Conmigo.