FAMOSOS DE VACACIONES

El destino ideal para una salida en pareja según Humberto Zurita y Stephanie Salas

Una de las parejas del momento no para de demostrar que visitan destinos muy románticos

Humberto Zurita y Stephanie Salas.Así disfrutaron de unas vacaciones románticas junto a Michelle SalasCréditos: Especial
Escrito en TENDENCIAS el

Después de que se diera a conocer la relación de Sthepanie Salas con Humberto Zurita, los reflectores intentan captarlos juntos, pero en realidad es que las muestras de amor por parte de la pareja se comparten en redes sociales. Aunque en ocasiones Stephanie Salas publica stories sobre sus actividades y algunos emojis de enamorados, la realidad es que la mejor imagen de la pareja fue captada por Michelle Salas, la hija mayor de Stephanie. Una vez más, la pareja comparte cómo vive su amor en uno de los destinos favoritos para el turismo de romance. 

En el mes de octubre Humberto Zurita se encargó de hacer público su romance con la guapa actriz Stephanie Salas, donde de inmediato la diferencia de edad hizo ruido entre los medios de comunicación y el círculo cercano de la pareja. Sin embargo, tanto el actor de 68 años como la ex participante de Masterchef Celebrity, se muestran completamente enamorados. Hace unas semanas el actor celebró su cumpleaños en Valle de Guadalupe con su familia y también con la de Stephanie Salas, donde se les permitió verse felices frente a sus seres queridos. 

Humberto Zurita y Stephanie Salas pasean por este encantador destino romántico 

Ahora la pareja se muestra feliz en medio de la playa y fue precisamente Michelle Salas, primogénita de Stephanie, quien reveló varias fotos de la pareja por separado. En una foto se puede ver a Humberto Zurita sonreír a la cámara de Michelle, mientras ella escribió "Te amo igual HZ". Otra de las imágenes muestra a su madre feliz en las playas de República Dominicana, según indica el sitio Panorama. 

La guapa actriz se mostró junto a su hija y pareja, Humberto Zurita

Recordemos que las playas de República Dominicana cuentan con una impresionante biodiversidad, pero también exquisitas playas, donde verás una belleza natural única y todo mezclado con su excelente clima. Entre las playas favoritas está Isla Catalina, donde verás dunas de arena blanca, manglares y arrecifes de coral donde pasean hermosos peces de colores. 

El hermoso destino de República Dominicana fue el sitio ideal para unas vacaciones en familia. Foto: Instagram/ @michellesalas

Además, puedes visitar otro destino como Playa La Romana o Bayahibe, muy cerca una de otra, donde la belleza natural es imperdible, pues aunque hay gente puedes disfrutar de un paisaje casi solitario y tranquilo. Las parejas pueden gozar de increíbles amaneceres o atardeceres románticos para armar un picnic y disfrutar del agua tan cálida y acogedora. No cabe duda que es un destino perfecto para descansar en pareja, tal y como lo hicieron Humberto Zurita y Stephanie Salas, quienes siguen disfrutando de su amor en compañía de sus seres queridos.