FAMOSOS DE VACACIONES

Belinda muestra por qué Playa del Carmen es el destino ideal después de una ruptura amorosa

La guapa cantante presume sus mejores vistas del paradisiaco destino

Playa del Carmen, el destino de Belinda.Conoce más del paradisíaco destino que escogió BelindaCréditos: Especial
Escrito en TENDENCIAS el

Belinda se encuentra disfrutando de la hermosa ciudad de Playa del Carmen, lejos de los reflectores y también de las noticias de su ex pareja, Christian Nodal, pues al parecer la cantante de Luz Sin Gravedad ya pasó página y goza de los encantos de este hermoso paraíso de Quintana Roo. La protagonista de 'Bienvenidos a Edén' mostró que se encontraba disfrutando de un descanso con sus amigos y también el estilista Rasec Sagrav compartió fotos en su cuenta de Instagram, donde aparece la cantante con un encantador traje de baño. 

Muy a su estilo, Belinda se mostró en redes sociales disfrutando de un delicioso cóctel, de la alberca de su hotel y de la hermosa vista que tiene hacia el mar de Quintana Roo. No cabe duda que la guapa cantante de 33 años disfruta con sus amigos tiempo de calidad, pero lo mejor es que sabe que unas excelentes vacaciones son bien merecidas tras una ruptura amorosa, por eso eligió Playa del Carmen.  

Playa del Carmen, el destino que escogió Belinda para disfrutar su soltería 

Su última pareja oficial de la intérprete de 'Amor a Primera Vista' fue Christian Nodal, y aunque él ya tiene pareja, la argentina Cazzu, Belinda se muestra feliz soltera, así lo comparte en sus redes sociales y en los recientes realitys en los que ha participado como en La Divina Comida de HBO Max; incluso aprovechó para presumir su encantadora mansión. 

Belinda disfruta de las playas mexicanas y una de ellas es Playa del Carmen, la cual se caracteriza por su fina arena, hoteles con hermosas instalaciones y vistas al mar, así como restaurantes, clubes nocturnos con el mejor ambiente cosmopolita. Si quieres conocer este bello destino te recomendamos caminar por la Quinta Avenida, pasear por bicicleta, caballo, buceo y esnórquel.  

También debes ir al Parque de los Fundadores, hacer una excursión a la isla Cozumel o ir a las increíbles zonas arqueológicas cercanas como Chichén Itzá, o si quieres recorrer un poco más de Quintana Roo debes ir a Tulum y Cobá. Otro de sus atractivos de Playa del Carmen son sus cenotes, el Jardín del Edén y el Azul.