TECATE PA'L NORTE 2023

Tecate Pa'l Norte 2023: Revelan cartel completo, precio de boletos y fechas del festival

La primera edición de tres días del Tecate Pal' Norte ya tiene a las bandas y artistas que conforman su cartel oficial

Cartel oficial del Tecate Pa'l Norte 2023.Descubre todo lo que puedes hacer en Parque Fundidora Créditos: Facebook/ Tecate Pal' Norte
Escrito en TENDENCIAS el

Después de unos días de espera el cartel oficial del Tecate Pa'l Norte 2023 es un hecho y contará con la presentación de artistas y bandas como: Billie Eilish, Blink-182 y The Killers. Por primera vez, el festival contará con una edición de tres días, por lo que se espera una gran asistencia a la Sultana del Norte, por lo que te diremos todo lo que puedes hacer en tu visita a Monterrey, Nuevo León. 

El festival se llevará a cabo del 31 de marzo, el 1 y 2 de abril, ya que al igual que el Corona Capital sorprendieron con una edición de tres días. Así que prepara tu ESCAPADA al Tecate Pa'l Norte 2023, pues verás a agrupaciones variadas, unas muy esperadas y otras que sorprendieron a más de uno. Aquí te va toda la información del evento desde su cartel completo, precio de boletos y qué puedes hacer en tu visita. 

Aquellas bandas que prometen deleitar con sus grandes éxitos a los mexicanos, y aquellos extranjeros que solo viajaron a México para ver a su banda favorita, son Los Bunkers, Los Cafres, 5 Seconds of Summer, Café Tacvba, Panteón Rococó, así como intérpretes en solitario, entre los que destacan León Larregui, Julieta Venegas, Carla Morrison, Sebastián Yatra, etc.

Aquí el Cartel Oficial del Tecate Pa'l Norte 2023

¿Cuáles son los precios de los boletos para el festival? 

Hace unos días, los organizadores del Pa'l Norte 2023 anunciaron a los fans que se pondría a la venta los boletos antes de revelar el cartel, pero una vez que inicien las fases 1,2,3,y la final, habrá aumento en los precios. Toma en cuenta que los precios de los boletos iniciarán en: 

  • General: 3 mil 402 pesos
  • General+: 3 mil 950 pesos
  • Ascendente: 4 mil 424 pesos
  • VIP: 5 mil 969 pesos.

La venta de los boletos iniciará a las 14:00 horas el próximo 7 de noviembre a través del sistema Ticketmaster. Cada uno de los boletos cuentan con beneficios diferentes, pero cada uno te brindará la oportunidad de ver a las más de 150 bandas, acceder a los 9 escenarios del festival y disfrutar de las opciones gastronómicas. 

¿Qué hacer en Monterrey, Nuevo León? 

El festival Tecate Pa'l Norte 2023 se lleva a cabo en el Parque Fundidora de Monterrey, Nuevo León, el cual cuenta con distintos espacios para realizar actividades, recreativas, incluso puedes ver Muscera, el museo de cera que está abierto todos los días y tiene un costo de 80 a 100 pesos. 

Para aquellas personas que disfrutan de los recorridos sin tener que caminar hay recorridos por el Expreso Fundidora, donde hay un audioguía o hay experiencias más personalizadas con carritos de golf que te harán conocer cada rincón del Parque Fundidora. Y para aquellos que disfrutan de nuevas experiencias esta Loroventura, el cual está ubicado dentro de las instalaciones del parque para andar en lancha, dar un paseo en bici, 80 especies de aventura, etc. Estos son algunos espacios que ofrece el Parque Fundidora