¡TOMA NOTA!

Black Friday: Descuentos en boletos de autobús para viajar a destinos nacionales

Conoce los descuentos que algunas empresas de autobuses tendrán disponible durante estas 24 horas

Balck Friday 2022.Descuentos en boletos de autobúsCréditos: Pixabay / Ilustrativa
Escrito en TENDENCIAS el

Este próximo 25 de noviembre, millones de personas a nivel mundial tendrán la oportunidad de adquirir diversos productos y servicios gracias a los descuentos que estarán disponibles durante el Black Friday 2022. Uno de los sectores que también se estará sumando es el turístico, razón por la cual podría ser una gran oportunidad para aquellas personas que están búsqueda de su siguiente aventura, ya que podrían aprovechar los descuentos en boletos de autobús para viajar a destinos nacionales.

Así que si quieres aprovechar este día lleno de descuentos, podría ser una gran oportunidad para que adquieras los boletos a alguno de los maravillosos destinos que se encuentran dentro de la República Mexicana. Esta podría ser una buena manera de que te animes a organizar tus próximas vacaciones y emprendas una nueva aventura, ya sea en compañía de tus seres queridos o si lo prefieres, de manera solitaria. Toma nota de las empresas que estarán ofertando sus boletos de autobús. ¡Toma nota!

Conoce los descuentos del Black Friday 2022 / Foto: Pixabay / Ilustrativa

¿Cuáles son las promociones de los autobuses en el Black Friday 2022?

Las empresas de autobuses durante este día de descuentos contarán con promociones y descuentos en sus boletos con el fin de que las personas que deseen hacer un viaje dentro del territorio mexicano, puedan comprar tickets de viaje a precios que no afecten tanto su presupuesto. Así que si deseas adquirir tus pases de para tus próximas vacaciones, aquí te compartimos los descuentos en boletos de autobús para viajar a destinos nacionales.

Una de las empresas de autobuses mexicanas que estará ofertando sus boletos para viajar dentro del territorio nacional durante estas 24 horas será Grupo Estrella Blanca, ya que los viajeros podrán adquirir boletos de autobús con descuentos que van del 10 al 30 por ciento. También contará con descuentos especiales y pagos a 3, 6 y 9 meses sin intereses con las tarjetas de crédito participantes.

Otra de las empresas que tendrá descuentos disponibles en sus boletos de autobús es ADO, ya que del 21 al 3 diciembre de 2022 las personas podrán adquirir sus boletos con el 5, 10 y hasta el 20 por ciento en sus viajes dentro del territorio nacional. Así que no hay pretexto para que no cierres el 2022 o inicies el 2023 en alguno de los destinos mexicanos.