VIAJES DE FAMOSOS

Baño nuevo y sábanas de 250 hilos: las extrañas exigencias de JLO para viajar

La cantante de origen puertorriqueño solicita que estas peculiares solicitudes se cumplan en sus camerinos y lugares en donde se hospeda

Viajes de famosos.Extrañas exigencias de JLO para viajar Créditos: Jennifer Lopez
Escrito en TENDENCIAS el

Las celebridades no solo han acaparado la atención de los medios de comunicación y de millones de fanáticos por su gran carrera como actores o cantantes musicales, sino también por sus extravagantes caprichos que han llegado a tener al momento de viajar, ya que se sabe que muchos famosos solicitan que se cumplan algunas de sus excentricidades, como por ejemplo en el lugar en donde se hospedarán, su camerino, entre otras solicitudes que han sorprendido a sus seguidores.

Un claro ejemplo de este tipo de excentricidades de los famosos son aquellas que solicita Jennifer López, ya que la actriz y cantante originaria de El Bronx, Nueva York, Estados Unidos, se ha posicionado como una de las celebridades que suele tener algunas exigencias un poco peculiares que se tienen que seguir al pie de la letra por sus managers o personas a cargo de su traslado a cualquier lugar que ella visite. Así que aquí te contamos más sobre las extrañas exigencias de JLO para viajar.

Conoce las peculiares solicitudes que hacer al momento de viajar / Foto: Jennifer Lopez

Estas son los extravagantes caprichos de JLO para viajar

Jennifer López es una cantante y actriz que logró posicionarse dentro del mundo de la farándula luego de haber interpretado a Selena en 1997, interpretación que la catapultaría a la fama a tal grado de consagrarse como una de las mejores actrices hollywoodenses. Ha sido tanto su éxito que formó parte del espectáculo de Medio Tiempo del Super Bowl. Y ahora continúa acaparando reflectores por sus supuestos rumores de su divorcio con el actor Ben Affleck.

Asimismo, la cantante de origen puertorriqueño posee extrañas exigencias a la hora de viajar, ya que se sabe que JLO solicita dentro de su camerino una tina llena de agua mineral en la que podrá sumergirse antes de su espectáculo con el objetivo de hidratar su piel lo mejor posible, esto de acuerdo con información de la revista Vanity Fair.

Otra de las exigencias de la intérprete de On the Floor es que el lugar en donde se hospede posea un baño totalmente nuevo, esto con la finalidad de evitar que esté contaminado. También tiene que ser remodelado con algunos muebles de una marca específica que es de su preferencia. Además, solicita a su equipo de trabajo la compra de un papel higiénico en especial.

En lo que respecta a su dormitorio se sabe que JLO viaja con su juego de sabanas y colchas, pues existen rumores de que la actriz no puede dormir en una cama que no cuente con este tipo de ropa de cama que está elaborada por más de 250 hilos. También su equipo de trabajo debe constatar de que exista un sillón especial en donde la cantante se pueda maquillar, así como algunos aparatos para que pueda ejercitarse.