CASAS DE FAMOSOS

Salón de la Fama y cancha de futbol: La mansión de Memo Ochoa en CDMX

Una de las figuras principales de la Selección Mexicana tiene una hermosa casa en la capital del país

Cómo es la casa del portero del América Créditos: Instagram/ @yosoy8a
Escrito en TENDENCIAS el

Guillermo Ochoa es uno de los guardametas mexicanos que ha logrado hacer historia en el mundo del fútbol, ya que en su quinta Copa del Mundo supo sacar la casta por el equipo mexicano al lograr hacer una atajada histórica al capital estrella de Polonia Robert Lewandowski. Aunque el partido terminó en un empate a ceros, el portero mexicano se ganó las miradas del mundo por su debut en el Mundial de Qatar a sus 37 años de edad. 

El arquero nacido en Guadalajara, actualmente juega con el club América, en la Ciudad de México, por lo que se encuentra residiendo en la capital del país. Debido a su éxito, el originario de Guadalajara, Jalisco, compró una mansión, la cual tiene su propio salón de la fama y un jardín que funciona como cancha de fútbol. 

En esta ocasión aprovechamos la oportunidad para revelarte cómo es la famosa casa del portero de la Selección Mexicana, Guillermo Ochoa, quien tras regresar al América en 2019, se ha consolidado como uno de los mejores y más queridos guardametas del país. Actualmente, Guillermo Ochoa y su esposa Karla Mora viven en la Ciudad de México junto a sus tres hijos. La residencia del guardameta del América cuenta con amplios espacios, ideales para que los niños puedan desarrollarse libremente, además de tener áreas recreativas para realizar todo tipo de actividades físicas.

¿Cómo es la mansión de Memo Ochoa en la CDMX? 

El portero del Tri tiene una casa con distintos espacios dedicados a cada integrante de la familia, el hogar Memo Ochoa se conforma por su esposa y sus tres hijos pequeños, por lo que necesita lugares perfectos para realizar actividades y puedan desenvolverse de forma segura. Por ejemplo, en la mansión del mexicano hay un jardín muy grande donde se puede jugar fútbol, tal y como si fuera una cancha. En este mismo espacio se tiene increíbles figuras de piedra como una fuente, o una banca de piedra, las cuales hacen match con los árboles, arbustos y demás plantas que están dentro del jardín. 

La decoración de esta hermosa casa se basa en luces tenues al interior, ya que así se complementa con los tonos terracota y naturales que tiene la mansión, entre otros elementos decorativos. Tiene aspectos rústicos entre diseños de lámparas, accesorios, que lo hacen más chic y cómodo. Al ser una figura importante del fútbol mexicano ha acumulado una gran cantidad de trofeos, tantos que en su hogar cuenta con su propio salón de la fama, así es, Guillermo Ochoa, resguarda sus medallas y títulos en un sitio que le permite recordar los frutos del esfuerzo. 

Este hermoso lugar tiene un costo de 1.9 millones de dólares, la misma que cuenta con una sala de entrenamiento para su esposa y para él, donde también al lado se encuentra una sala para gozar de los videojuegos, otro de los hobbies de Ochoa. Recordemos que el portero del América regresó al país tras vivir algunos años en Europa, pero ahora se encuentra a la espera de su quinto mundial de fútbol.