MUNDIAL DE QATAR

Qatar 2022: Las alcaldías de CDMX con pantallas gigantes para ver el mundial

La pasión del Mundial de Qatar 2022 se vive en las calles de la CDMX y se habilitaron estos espacios

¿Dónde ver el Mundial de Qatar 2022 en la CDMX?.Acude a cualquier alcaldía para ver la transmisión en vivo de los partidos de la Selección Mexicana en el Mundial de Qatar 2022Créditos: Alcaldía Iztapalapa
Escrito en TENDENCIAS el

¿Dónde ver el Mundial de Qatar 2022 en la CDMX? No te preocupes si tienes que salir de casa para realizar alguna actividad y no te quieres perder algún partido de la Selección Mexicana, pues las distintas alcaldías de la Ciudad de México han implementado distintas pantallas gigantes para que los capitalinos acudan a ver el partido. 

Además de los miles de aficionados que viajaron a Qatar para ver todos los partidos de la selección Azteca y apoyar a los jugadores, también los habitantes de la CDMX pueden apoyar al Tri desde alguna de las pantallas gigantes. Si no sabes dónde ver la Copa del Mundo, toma nota de las siguientes instalaciones en las distintas alcaldías. 

¿Dónde ver el Mundial de Qatar 2022 en la CDMX? 

A través de redes sociales, las alcaldías de la Ciudad de México informaron que se realizarán varias instalaciones con pantallas gigantes en las principales plazas o puntos de reunión para apoyar a la Selección Mexicana en los siguientes partidos que se disputen en el Mundial de Qatar 2022. 

Las 16 demarcaciones de la capital anunciaron sus puntos de reunión, así como sus calendarios respectivos, algunos se encargaran de transmitir todos los partidos de la fase de grupos, mientras que otros serán solo para la Selección Mexicana. Si no sabes dónde ver el Mundial de Qatar 2022 acuda a alguna de las pantallas gigantes, pues el acceso es gratis. 

Álvaro Obregón

La alcaldesa Lía Limón compartió que se encuentran transmitiendo desde las tres sedes de la demarcación, en Parque Jalalpa 2000, Deportivo Batallón de San Patricio, Cancha Torres de Potrero.

Coyoacán

Los partidos de la Selección Mexicana se transmitirán en el Jardín Hidalgo, Parque de la Constitución y Cahitas-CTM V, así que toma nota de cuándo puedes ver los partidos del mundial. 

Cuajimalpa 

Otro de los sitios perfectos para ver los partidos del Mundial de Qatar 2022 en la CDMX de manera gratuita es en la alcaldía Cuajimalpa, donde también habrá actividades. La cita es en el Corredor Cultural, donde los habitantes se reunirán para alentar a México. 

Cuauhtémoc 

Además de poder ver la exposición Balones Monumentales, tendrás oportunidad de ver los partidos en dos sedes, uno en el Corredor Álvaro Obregón o en la Explanada Principal de la Alcaldía Cuauhtémoc. Sin duda una opción viable para ver los partidos del Mundial de Qatar en la CDMX.

Iztacalco 

Se instalará una pantalla gigante en el Deportivo Leandro Valle del 20 de noviembre al 18 de diciembre para apoyar a la Selección Mexicana, pero también para disfrutar de las mejores actividades. Al mismo tiempo es un evento con causa, donas un material reciclable para ayudar al medio ambiente. 

Iztapalapa 

En la Macroplaza de la alcaldía y en el Barco Utopía se instalaron mega pantallas para que los vecinos pudieran disfrutar de los encuentros de la Selección Mexicana en el Mundial de Qatar 2022. Al mismo tiempo se realizarán varias actividades físicas para fomentar la práctica deportiva. 

Magdalena Contreras

También en la explanada de la alcaldía de Magdalena Contreras puedes disfrutar del partido de la Selección Nacional de México para ver los distintos encuentros en el Mundial de Qatar 2022. 

Tlalpan 

La explanada de la Alcaldía también es una opción para ver los partidos de la Selección Mexicana en su pantalla gigante. 

Tláhuac

Disfruta de los partidos de la Selección en el Mundial de Qatar en la pantalla gigante que se instalará en la explanada de la alcaldía.