QUE COMIENCE LA FIESTA

7 playas perfectas para organizar la despedida de soltera

Disfruta la mejor despedida de soltera en estas hermosas playas paradisíacas que a tus amigas les encantarán

De chicas.Pasa los momentos más entretenidos de tu soltería en estas playasCréditos: unsplash
Escrito en TENDENCIAS el

Las bodas son el momento ideal con el que muchas parejas sueñan para celebrar con sus amigos y familiares, el momento en que deciden compartir el resto de sus vidas con ese ser especial que los ha acompañado en varios momentos importantes y un buen pretexto para echar la casa por la ventana con una increíble celebración donde los novios son los protagonistas de la noche. 

Sin embargo, antes de toda la ceremonia que los unirá para siempre, muchas parejas tienen en mente el momento de celebrar la soltería y para ello, compartiremos siete playas ideales para que disfrutes tu despedida de soltera con tus mejores amigas, en estos destinos maravillosos donde la arena y el mar serán escenarios perfectos para cerrar esta etapa de tu vida, entre fiesta, buen ambiente y momentos especiales dedicados para ti. 

1. Puerto Escondido, Oaxaca 

Las costas de Oaxaca son inigualables y en Puerto Escondido encontrarás un lugar ideal entre increíbles paisajes marinos, un ambiente entretenido y varios otros elementos que te encantará probar para celebrar este enorme paso en tu vida. Entre los lugares más recomendables de esta zona para armar tu fiesta se recomienda playa Zicatela, Mazunte e incluso Zipolite, sitios perfectos para relajarte en un entorno alejado de las preocupaciones cotidianas y con varios sitios para tener instantes entretenidos con tus mejores amigas o entre hermanas. 

2. Playa del Carmen, Quintana Roo 

Playa del Carmen es uno de los destinos preferidos por viajeras mexicanas y de todo el mundo para organizar una espectacular despedida de soltera. Un destino muy famoso por sus aguas color turquesa y las tonalidades blancas de sus playas, con arenas suaves donde podrás relajarte por un buen rato, probando un delicioso coctel o degustando los mejores platillos marinos de la localidad. Pero no todo se limita a la playa, pues la vida nocturna de este destino lo convierten en el sitio ideal para vivir una noche llena de encanto, entre varios espectáculos que te encantará disfrutar con las madrinas, tu mamá o las personas más allegadas. 

3. Punta Mita, Nayarit 

La Riviera Nayarita tiene encantos muy particulares y sus playas son más que perfectas para armar una ESCAPADA con tus mejores amigas, donde disfrutarán verte feliz al iniciar el camino hacia un matrimonio como los soñaste. Un paseo por las Islas Marietas será de lo más espectacular, pues es un destino completamente alejado de la carretera al cual deberán llegar al cruzar en una embarcación y otro tramo más de cuevas, para adentrarte en un mundo submarino que parece salir de un cuento de hadas, un sitio donde seguramente querrás pasar tus últimos instantes de soltera y rodearte de las personas que siempre han estado contigo para apoyarte en tus proyectos.  

Celebra con tus amigas en estos destinos/Foto: unsplash

4. Puerto Vallarta, Jalisco 

Puerto Vallarta es un lugar mágico, con varias opciones para descansar y tener una velada reparadora y al mismo tiempo, vivir aventuras emocionantes. Si amas las actividades acuáticas, aquí tienes la opción de conocer las profundidades del océano a través de una experiencia de buceo o si lo prefieres, puedes dar un recorrido por el poblado de Bucerías, un lugar perfecto para nadar entre sus suaves y calmadas olas, donde encontrarás varias opciones de entretenimiento que por las noches abren sus puertas para dar paso a la diversión, un sitio espectacular con un excelente ambiente para festejar antes de la boda. 

5. Los Cabos, Baja California Sur 

Los Cabos es otro destino maravilloso donde puedes planificar tu despedida de soltera, un espacio rodeado por impresionantes paisajes para tomarte una excelente sesión fotográfica previa al enlace matrimonial. En este destino encuentras varias opciones de resorts con servicios todo incluido, por lo que tú solo deberás angustiarte por pasarla de maravilla y celebrar con tus mejores amigas. Otras de las actividades más buscadas por las novias son los recorridos a bordo de un barco o pasar la noche en alguno de los antros, donde el buen ambiente resalta a simple vista, todo pensado para que disfrutes y la pases de lujo entre estos bellos paisajes.