¡TOMA NOTA!

Buen Fin 2022: Descuentos en boletos de autobús para viajar a destinos nacionales

Aprovecha estos días de descuento y obtén los boletos que te permitirán visitar alguno de los destinos que existen dentro del país

Buen Fin 2022.Descuentos en boletos de autobúsCréditos: Unplash / Ilustrativa
Escrito en TENDENCIAS el

A partir del 18 y hasta el 21 de noviembre, millones de mexicanos tendrán la oportunidad de adquirir prendas de vestir, servicios de telefonía, comida, gran variedad de artículos personales, entre miles de productos y servicios más gracias a la gran variedad de promociones y descuentos que estarán presentes en el Buen Fin 2022. Pero eso no es todo, ya que aerolíneas y centrales camioneras también estarán ofertando sus boletos para que quien lo desee pueda viajar dentro o fuera del país. 

Así que si quieres sacarle el mejor provecho a estos días llenos de descuentos, podría ser una gran oportunidad para que comiences a organizar tus próximas vacaciones dentro de la República Mexicana y emprendas una nueva aventura al aprovechar los descuentos en boletos de autobús para viajar a destinos nacionales, que varias empresas que se dedican a realizar este tipo de travesías estarán ofreciendo. ¡Toma nota!

¿Cuáles son las promociones de los autobuses en el Buen Fin 2022?

Además de la participación de las aerolíneas mexicanas durante este Buen Fin 2022, las empresas de autobuses también contarán con promociones y descuentos en sus boletos a para que las personas que deseen hacer un viaje dentro del país, puedan comprar sus tickets a muy buenos precios. Así que si deseas adquirir tus pases de para tus próximas vacaciones, aquí te compartimos el desglose de los descuentos en boletos de autobús para viajar a destinos nacionales.

Una de las empresas de autobuses mexicanas que estará aplicando promociones y descuentos en sus viajes, es ADO. Para este Buen Fin 2022, las personas que deseen viajar al interior de la República Mexicana, tendrán la oportunidad de adquirir sus boletos con un 50 por ciento de descuento + 9 meses sin intereses en la compra anticipada. Estos descuentos aplicarán en sus tres terminales: TAPO, Central del Norte y CAPU. 

Otra opción que les permitirá viajar dentro del territorio nacional es Grupo Estrella Blanca, ya que los viajeros podrán adquirir boletos de autobús con descuentos que van del 10 al 25 por ciento. También contará con descuentos especiales y pagos a meses sin intereses a las personas que compren sus boletos con destino a Guadalajara. Cabe mencionar que esta empresa estará anunciado los montos de descuento diario a través de sus redes sociales, pues estará manejando diversas ofertas durante estos tres días.

Las personas que deseen emprender un viaje en autobús también tendrán la oportunidad de adquirir boletos de autobús a muy buenos precios en la empresa Estrella Roja, ya que estará manejando descuentos de hasta del 65 por ciento en viajes entre Puebla y CDMX para 2023. Además, tendrán la oportunidad de adquirir bonos de 10  a 30 viajes, que oscilan entre los 525 pesos y 2 mil 352 pesos.