MUNDIAL QATAR

Qatar 2022: ¿Cómo obtener boletos de cine gratis para ver el encuentro de la Selección Mexicana?

Los apasionados futboleros que deseen ver el primer partido de México, podrán disfrutarlo en una pantalla gigante

Qatar.Prepara tus palomitas para disfrutar este primer encuentroCréditos: especial
Escrito en TENDENCIAS el

El Mundial de Qatar 2022 está a la vuelta de la esquina y muchos aficionados ya se están preparando para disfrutar los diferentes encuentros entre las selecciones participantes a lo largo de estas semanas, un torneo que inicia el próximo 20 de noviembre y concluye el 18 de diciembre de este año, cuando el campeón del balón pie levante el trofeo que lo coronará como el mejor equipo de todo el planeta. 

Muchos compatriotas viajaron hasta Qatar para apoyar a los mexicanos durante los encuentros, pero otros no tuvieron el privilegio de volar hasta allá para gozar al lado de sus jugadores preferidos, razones por las cuales, una cadena de cine nacional, se dará a la tarea de premiar la pasión futbolera de algunos apasionados de este deporte al dar boletos gratis para que vengas a presenciar el partido debut de México en el mundial. 

¿Cómo obtener boletos de cine gratis para ver el primer partido de México? 

A través de sus redes sociales, una famosa cadena de cines reveló que los amantes del futbol nacional podrán disfrutar del primer partido que disputará la Selección Mexicana ante Polonia de forma gratuita en algunas de sus principales salas, para que algunos afortunados puedan disfrutar a lo grande de esta pasión mundialista, con un ambiente que los transportará hasta los estadios. 

La entrada de la proyección de ese torneo se tendrá que apartar directamente en las taquillas del complejo al que se acuda y sólo puedes adquirir un máximo de cinco entradas por persona. Además, es importante considerar que los interesados deben consultar la disponibilidad de asientos para el complejo seleccionado, directamente en las salas, sin olvidar que deben llegar con 30 minutos de anticipación al partido. 

Ven a disfrutar este partido gratis/Foto: unsplash

Esta experiencia hará sentir a los aficionados como parte de un encuentro en vivo, con la posibilidad de apoyar a su selección ante Polonia. Cinedot es una cadena que cuenta con cuatro espacios o complejos que abrieron en algunas zonas como Azcapotzalco y varias partes del Estado de México, una en Los Reyes, Coacalco y Toluca con una sala IMAX, así que debes consultar los espacios a los cuales puedes acudir para ser parte de este momento emocionante que está a pocos días de comenzar. 

¿Cuándo son los partidos de la Selección Mexicana en el Mundial 2022? 

Para que no olvides los días en que debutará el TRI color en Qatar, te dejamos una lista con las fechas de los partidos que jugarán los mexicanos

  1. México vs. Polonia: Martes 22 de noviembre, 10:00 horas, tiempo del centro de México. 
  2. México vs. Argentina: Sábado 26 de noviembre, 13:00 horas, tiempo del centro de México. 
  3. México vs. Arabia: Miércoles 30 de noviembre, 13:00 horas, tiempo del centro de México.