¿SIN PLAN?

NFL en CDMX: Grupo Firme será el artista invitado al show de medio tiempo

Eduin Caz llegará con sus grandes éxitos al juego de la NFL en la CDMX

Grupo Firme se ocupará de interpretar sus éxitos.La agrupación quiere terminar este 2022 con una gran presentaciónCréditos: Especial
Escrito en TENDENCIAS el

Sin duda alguna este 2022 ha sido uno de los mejores años para Eduin Caz y Grupo Firme, pues después de presentarse en el Coachella, agotar cinco fechas en el Foro Sol, recibir las llaves de la Ciudad de México por parte de Claudia Sheinbaum y cantar completamente gratis en el Zócalo de la CDMX, ahora anunciaron que formarán parte del show de medio tiempo en el juego de la NFL en México. 

A través de redes sociales, la agrupación se encargó de anunciar de manera oficial que formarán parte del espectáculo de medio tiempo. "¡Nos apoderamos del medio tiempo en México!", dice el mensaje que fue publicado junto a la cuenta oficial de la NFL. ¿Qué se espera para este concierto de 15 minutos? 

¿Cuándo se presentará Grupo Firme en el show de la NFL en CDMX?

Los eventos deportivos más esperados, no solo es el Mundial de Qatar 2022, sino también el juego oficial de la NFL en México tras dos años de ausencia en tierras aztecas. Ahora, el próximo 21 de noviembre se llevará a cabo el partido oficial entre los Arizona Cardinals y los San Francisco 49ers en la CDMX. 

Para tener uno de los eventos más significativos la NFL anunció que Grupo Firme será el encargado de amenizar el medio tiempo, pues es una de las agrupaciones más reconocidas a nivel internacional para el género regional mexicano. 

Recordemos que el partido se realizará en el Estadio Azteca, donde Eduin Caz llegará con sus grandes éxitos como 'El Tóxico', 'Ya Supérame', 'Decide tú', 'Se Fue la Pantera', entre otros. Después de su gran concierto en el zócalo de la CDMX, se espera un gran evento en el coloso de Santa Úrsula Coapa.