ESCAPADA PARA DOS

El glamping que enamoró a Nodal y Cazzu: ideal para un viaje en pareja

El alojamiento ofrece vistas espectaculares hacia la jungla y permite admirar los cielos nocturnos

Christian Nodal y Cazzu.La pareja eligió un alojamiento con domos transparentes para descansarCréditos: Especial
Escrito en TENDENCIAS el

Dicen que Costa Rica es "Pura Vida" debido a sus paisajes naturales, a sus selvas y sus parajes siempre verdes, además de su atmósfera relajada ideal para quienes buscan alejarse de la ciudad y pasar unos días en medio de la naturaleza y qué mejor que elegir alguno de sus alojamientos, entre los que destacan sus glampings, como el que eligieron Christian Nodal y Cazzu para pasar unos días relajantes. 

En su viaje, que tuvo lugar a principios de noviembre, la pareja e cantantes disfrutó de las vistas espectaculares que ofrecen estos domos transparentes inmersos en medio de la selva y que son perfectos para disfrutar en un viaje en pareja, así com de la desconexión total que ofrece el entorno. Si estás en busca de un glamping para descansar en pareja, anota este en tu próxima lista.

El glamping que disfrutaron Christian Nodal y Cazzu, ideal para un viaje en pareja

La argentina y el mexicano, disfrutaron de unas pequeñas vacaciones en las que eligieron un glamping que puedes conocer en una escapada romántica. Se trata de la Finca El Mirador, durante su estancia, Nodal compartió en sus redes sociales el mensaje: "espectacular vista de montaña... la noche es muy linda". 

El alojamiento señala que sus “domos no tienen TV, a cambio de eso, ofrecemos la maravillosa vista de las montañas de Montes de Oro, el baile de las nubes con el viento y la espectacular vista del Golfo Nicoya”. Cabe destacar que esta es la habitación o domo que escogieron Cazzu y Nodal para desconectarse de la ciudad y disfrutar de una escapada romántica.

Se trata de un domo transparente en medio de la selva llamado Domo Guanacaste. Es una habitación en forma de cúpula, sobre una estructura de metal, ubicada en lo alto de la selva, para asegurar la privacidad de sus huéspedes y que, por sus techos transparentes ofrece la oportunidad de admirar los cielos estrellados en todo su esplendor. 

Leyenda

El glamping Finca El Mirador está 30 minutos de la Ciudad Puerto de Puntarenas y sus playas, sus diferentes microclimas y su biodiversidad conformada por aves, mamíferos y mariposas forman parte de sus atractivos. El lugar ofrece deportes de aventura,  paseos a caballo por las montañas y una gran hospitalidad. El costo de la habitación es de unos 150 dólares por persona por noche. Puedes reservar en su página web.