ESCAPADA MUSICAL

¡Más música! EDC México 2023 revela su lineup y el costo de los boletos

Se esperan más de 200 artistas con lo mejor de la música electrónica en la Ciudad de México

¿Cuándo será el EDC México 2023?.Prepárate para una edición de tres días para el EDC México 2023Créditos: Facebook/ EDC México
Escrito en TENDENCIAS el

La novena edición del Electric Daisy Carnival México, mejor conocido como EDC México 2023, ha revelado su cartel oficial para este 2023, donde se esperan presentaciones de Marshmello, Martin Garrix, Bizarrap, Charlotte de Witte, Adam Beyer, Artbat, Illenium, Eric Prydz, Tale of Us, entre otros. 

Ahora, el EDC México tendrá una edición de tres días, tal y como el Corona Capital 2022 y el Tecate Pa'l Norte 2023. Sin duda alguna el festival de música electrónica es uno de los eventos más esperados para el próximo año, ya que se trata de una edición completamente mejorada con nuevas actividades en el Autódromo Hermanos Rodríguez. 

EDC México 2023: Artistas, fechas y boletos para el festival 

Prepara tu agenda y aparta el fin de semana del 24 al 26 de febrero, pues podrás ser parte de los miles de asistentes para ver a los más grandes exponentes de la música electrónica como Marshmello, Martin Garrix, Bizarrap, Adam Beyer, Illenium y Eric Prydz, pero eso no es todo, por primera vez  se contará con los sets en vivo de Charlotte de Witte, Artbat y Tale of Us, además de incluir a Tom & Collins, Jessica Audiffred, Mariana Bo, Uzielito Mix y The Wookies como los talentos locales. 

Este es el cartel oficial del EDC México 2023. ¿A quién verás?

Los escenarios que se tienen para el EDC México 2023 son: circuitGROUNDS, donde podrás bailar;neonGARDEN; wasteLAND, para escuchar mejor el bass, así como Dos Equis Stage, donde podrás disfrutar de los mejores DJ's con un toque local e internacional; así como stereoBloom, con toda la atmósfera de club trance, etre otros. 

Precio de los boletos para el EDC México 2023

La venta será por fases, pero para la primera etapa el boleto general por los tres días tiene un precio de 2,980 pesos sin cargos por servicio, mientras que el boleto Comfort Pass para los tres días del festival cuesta 4, 172 pesos; por último, el boleto Citibanamex Plus tiene un precio inicial de 5,364 pesos. 

Conoce las fases y precio de los boletos del EDC México 2023