FESTIVALES EN MÉXICO

Tomorrowland en Tulum: cuáles serán los costos, fechas y dónde comprar boletos

El estado de Quintana Roo abrirá las puertas de Tulum para el festival de música electrónica

Tomorrowland en Tulum: conoce los precios.Prepara tu viaje a Tulum para asistir al festival de música electrónicaCréditos: Facebook/ Zamna Festival
Escrito en TENDENCIAS el

Alista tu ESCAPADA a una de las playas paradisíacas de Quintana Roo para vivir uno de los festivales de música electrónica más importante del mundo, por supuesto Tomorrowland 2023. Así como lo lees, este evento llegará a Tulum como parte del Zamna Festival y con uno de los escenarios más impresionantes que hay. 

El Tomorrowland llegará a México este 2023 tal y como se lleva a cabo en Bélgica, por eso el Zammna Festival ya puso a la venta los boletos del evento para que vayas preparando los detalles de tu viaje a uno de los destinos más hermosos del país, no por nada el estado de Quintana Roo recibe a miles de turistas nacionales e internacionales, así que disfruta de la música, pero también de sus hermosos paisajes. 

¿Cuándo es el Tomorrowland en Tulum 2023? 

El Zamna Festival es organizado por el mismo Tomorrowland y promete ser una experiencia perfecta entre la playa y la música electrónica. Alista tus maletas para el próximo 14 de enero de 2023, así que cuanto antes organices tu viaje al paraíso de Tulum, mucho mejor. 

Leyenda

Los boletos se encuentran a la venta a través de la página de MrniceVip, donde puedes consultar los precios en su página web, así como lo que ofrece cada boleto. Recuerda que el precio está en dólares, por lo que la conversión a pesos se hace de forma automática al comprar, y dependerá del tipo de cambio que se encuentre en ese momento. 

Early Bird General-80 dólares

  • General Fase 1- 100 dólares
  • General Fase 2- 120 dólares 
  • General Fase 3- 140 dólares

Early Bird VIP-200 dólares

  • VIP Fase 1 300 dólares.

El Zamna Festival cuenta con los mejores exponentes de la música electrónica, así como experiencia completa por medio de hospedaje o comida de lujo. Se encuentra en la mitad de la naturaleza.