VIAJES DE CELEBRIDADES

Mariana Echeverría muestra por qué Tailandia debería ser tu próximo destino

La famosa dio una muestra de los encantos de este país al compartir su viaje entre sus seguidores de redes sociales

Famosos.Mariana disfrutó los mejores paisajes de TailandiaCréditos: unsplash
Escrito en TENDENCIAS el

Mariana Echeverría es una de las conductoras más famosas de la televisión nacional y con motivos de su aniversario de matrimonio con el futbolista Oscar Jiménez, decidió hacer un viaje para festejar su romance por el continente asiático, dando algunos de talles de su paso por varios escenarios inigualables de sus exóticas vacaciones que incluyen varios outfits perfectos para disfrutar sus recorridos. 

A través de las redes sociales donde la conductora cuenta con 2,8 millones de seguidores, específicamente en su Instagram personal y otros tantos más en las demás plataformas, la famosa comparte imágenes de su vida privada y profesional, además de sus mejores momentos con la familia, amigos y en sus vacaciones por la playa, algunas fiestas o sus cambios de look y hoy conoceremos por qué Tailandia es el destino ideal para un viaje de ensueño a través del recorrido de estas celebridades por los mejores puntos de esa nación. 

¿Cómo fue el viaje de Mariana Echeverría por Tailandia? 

Luego de visitar Corea del Sur, la pareja de famosos viajó hasta Tailandia de forma improvisada, un lugar que les permitió realizar varias actividades entre escenarios fantásticos, en los que se incluye convivencia con elefantes, a los que bañaron y alimentaron. Estas escenas fueron compartidas por la conductora a través de sus fotografías en redes, donde se le ve posando en un hermoso bikini, acompañado de un kimono. 

“Feliz aniversario mi amor, todo lo que pienso y siento acerca de nuestra relación, así que seguiré disfrutando los momentos a su lado y ojalá así sea hasta viejitos” es una de las frases románticas donde la famosa etiquetó al futbolista, en una hermosa fotografía donde se les ve contentos y emocionados por disfrutar los mejores paisajes tailandeses, entre hermosas aguas turquesa y frondosas montañas llenas de vida en cada rincón. 

Según sus recomendaciones, este país es un destino al que vale la pena viajar y da su absoluta aprobación para que planifiques tu próxima ESCAPADA vacacional, en caso de que aún no decidas cuál lugar visitar en tus días libres. Te va a sorprender con sus espacios, las convicciones de sus habitantes, creencias y demás experiencias, un lugar que tiene magia en el cual experimentarás miles de nuevas sensaciones a cada paso. 

Se encontraba rodeada de bellos paisajes naturales/Foto: unsplash

Una de las imágenes más llamativas entre sus fans es la que compartió Mariana de 38 años de edad, donde se le ve conviviendo de cerca con algunos elefantes, escenas capturadas en la famosa Isla Phuket, localizada en la parte sur de esta nación, uno de los mayores destinos turísticos del país al cual puedes viajar como parte de los sitios más impresionantes localizados en Asia. 

Seúl fue la primera parada de este viaje improvisado sin destinos específicos, pero con la persona que más ama en el mundo. “La vida no tiene más que ofrecernos cosas maravillosas, incluso aquellas que no estaban en nuestra mente. Y a fluir que de eso se trata la vida y a disfrutar porque la vida es prestada y solo estamos aquí de paso”, una reflexión con la que podemos apreciar lo maravillada que se sintió tras concluir este punto de su itinerario, el cual tiene como siguiente destino Bali, en Indonesia.