EXPERIENCIAS ÚNICAS

¡Feliz cumpleaños, Dra. Grey! 5 sitios donde se graba la popular serie médica

Visita estos destinos y siéntete como parte del elenco de esta historia protagonizada por Ellen Pompeo

Grey's Anatomy.Disfruta estas locaciones y siéntete parte de esta serieCréditos: Especial
Escrito en TENDENCIAS el

Este 10 de noviembre, la famosa actriz Ellen Pompeo, interpréte del personaje Meredith Gray celebra su aniversario número cincuenta y tres, y todos la recordamos como la protagonista de esta serie que gira en torno a la vida de una doctora y un grupo médico de amigos que laboran en el Hospital Seattle Grace en la ciudad de Seattle, una historia que cuenta con 19 exitosas temporadas. 

Si amas ver a estos doctores en acción, seguramente te encantará visitar algunos de los destinos que dieron vida a algunas escenas y hoy viajaremos hacia cinco lugares donde podrás sumergirte en el mundo de Grey’s Amatomy durante tus próximas vacaciones o en tus días libres, una experiencia que nunca olvidarás pues sentirás que eres parte de los mejores episodios. 

1. Rancho Calamingo  

Una de las escenas más importantes dentro de la serie es sin duda, la boda del Dr. Bailey y el Dr. Warren, una escena que tuvo lugar en el famoso Rancho Calamigos en Malibú, en el estado de California, un espacio que también puedes agregar a tus sitios preferidos y armar el recorrido para sentirte como en pantalla. 

2. Centro de Atención Ambulatoria Sepulveda 

Aunque la mayoría de los capítulos de esta serie se graban en los estudios Prospect, en Los Feliz, cerca de Hollywood en California, algunas partes del Hospital Grey se filmaron fuera del estudio y una de las locaciones usadas es el Centro de Atención Ambulatoria Sepulveda de la Administración de Veteranos, ubicado en 1611 Plummer Street en North Hills, California, pues en este lugar es donde se filman algunas de las escenas de la fachada del hospital. 

3. KOMO Plaza 

El helipuerto que se puede ver en las escenas del Grey Sloan Memorial Hospital que se observa en varias temporadas, en realidad está filmado en la parte superior de esta plaza, ubicada en 140 4th Ave en Seattle y aunque tal vez no sea posible acceder, puedes visitar la plaza y aprovechar tu vuelta para ir de shopping. 

Este 10 de noviembre, la famosa actriz Ellen Pompeo cumpla años/Foto: medios

4. Estación de bomberos 23 

Algunas escenas de la séptima temporada de estos episodios fueron realizadas en la estación de bomberos 23, ubicada en el 225 E 5th Calle, en Los Ángeles California, uno de los puntos imperdibles que puedes conocer, si te consideras un verdadero fanático de la serie y deseas tomarte algunas fotografías para compartir con tus amigos que también aman esta singular historia llena de drama, misterios y secretos. 

5. McMurphy’s Restaurant & Tavern 

Otra ubicación real localizada en el estado de California para filmar un lugar recurrente dentro del programa, donde se supone se encuentran los protagonistas en Seattle es el Emerald City Bar, pero el sitio real donde se realizaban las filmaciones es un bar ubicado en 72 N Fair Oaks Avenue en Pasadena, un sitio que antiguamente se conocía con el nombre de McMurphy’s Restaurant & Tavern y ahora puedes visitar para sentirte parte de tu serie preferida