EEUU

TOP 10 de las mejores ciudades de EU que deberían estar en tu lista de viajes

Los lectores de la revista Conde Nast Traveller votan para seleccionar lo mejor del turismo y los viajes, desde hoteles hasta aerolíneas y ciudades

EEUU.Conoce cuáles son las mejores ciudad del país y que debes conocerCréditos: Pixabay
Escrito en TENDENCIAS el

La revista Conde Nast Traveler realizó la entrega de premios Readers' Choice Awards en los que sus lectores voten por sus destinos favoritos, ya sea para vivir o para vacacionar, esta ocasión los usuarios votaron por el Top 10 de las mejores ciudades para visitar en Estados Unidos entre las que se encuentran San Francisco, Chicago, Nueva York, entre otras. 

Los premios Condé Nast Traveler Readers Choice Awards son los más importantes en la industria de viajes que celebran cada año y en los que se destaca lo mejor del turismo, para ello se llevan a cabo votaciones de viajeros cotidianos y las categorías desde los mejores hoteles y destinos, hasta playas, empresas de alquiler de autos, aerolíneas y hasta el manejo de equipaje.

Cuáles son las 10 mejores ciudades EE.UU. para visitar

Por sexto año consecutivo, Chicago está en el número 1 de la lista, elegida como un destino vibrante y de clase mundial. Este reconocimiento se dio gracias a sus atractivos como el Art Institute, Millennium Park, el lago Michigan,  Michigan Avenue, Grant Park, entre muchos otros. 

Honolulu está en el número dos de la lista. Es la capital de Hawái, una ciudad ubicada en un destino tropical muy codiciado por sus escenarios naturales y su ambiente tropical, es una combinación única de encanto tropical y agitada metrópolis internacional, donde las costas arenosas se encuentran con las calles de la ciudad.

San Diego ocupa el tercer lugar por sus atractivos para familias y parejas como el Zoológico de San Diego, San Diego Zoo Safari Park, Legoland California y el parque Balboa, el parque cultural urbano más grande de América del Norte, además de sus playas y su comida típica.

Nashville está en el cuarto peldaño, es un destino vibrante conocido como la "Ciudad de la Música" ya que posee una importante industria discográfica. Pero desde mucho tiempo atrás se la ha denominado como la "Atenas del Sur", debido a sus instituciones educativas y a su arquitectura neoclásica.

Nueva York. Foto: Pixabay

La quinta ciudad de la lista es Nueva York, conocido como la Gran Manzana uno de los principales centros mundiales de comercio y finanzas. Nueva York está considerada como una ciudad global, dadas sus influencias a nivel mundial en los medios de comunicación, en la política, en la educación, en el entretenimiento y la moda.

Boston ocupa el sexto peldaño, una de las ciudades más cosmopolitas de los Estados Unidos, la capital del estado de Massachusetts, es un mosaico de arte, historia y cultura. Hay que visitar el Puerto de Boston, el Museo de Arte Contemporáneo y el Museo de Bellas Artes, inaugurado en 1876, que alberga  más de 450.000 obras de arte, entre otros atractivos.

La ciudad de San Francisco está en el lugar siete de la lista, es es uno de los grandes destinos gastronómicos del mundo, gracias a las diversas influencias culturales y un sitio donde se mezclan diversas culturas y un ciudad de contrastes: vieja y nueva, vanguardista y relajada, urbana y agrícola, en constante evolución.

Nueva Orleans ocupa el octavo escalón. Es una mezcla de vida urbana, recorridos por los pantanos, festivales, importancia histórica y festividades durante el Mardi Gras, Nueva Orleans tiene la fórmula para cautivarlos a todos. Es la cuna del jazz, donde encontrarás música por doquier, las personas viven para comer y todos los días son de fiesta; 

Washington DC. Es una ciudad cosmopolita y moderna, de monumentos, museos y atractivos imponentes. Cuenta con parques donde se pueden hacer actividades al aire libre, museos y hasta un lago artificial en el que se puede pasear en bote 

Seattle la número 10 de la lista, una ciudad dinámica Con una próspera escena de restaurantes y bares, vecindarios eclécticos y una ubicación costera impresionante, Seattle es un enclave urbano dinámico que se encuentra en el noroeste del Pacífico. La ciudad está rodeada por el Lake Washington por el este y por el Puget Sound por el oeste, un sitio ideal para realizar actividades acuáticas recreativas.